Uno menos: Jugador que tenía en la mira Gustavo Quinteros para Colo-Colo renovó con su actual club

Pese a integrar la lista de posibles refuerzos para el año 2023, la dirigencia deberá tachar su nombre…

Pese a integrar la lista de posibles refuerzos para el año 2023, la dirigencia deberá tachar su nombre porque no se moverá la próxima temporada.

En Colo-Colo se toman la cabeza ante el brusco cambio de planes que tenían en este mercado de pases para el año 2023. Con la polémica salida de Gabriel Costa a Alianza Lima, ahora la dirigencia deberá buscar un reemplazante que, hasta ese momento, no tenían contemplado.

Ante la salida de Basilio, por lo menos una de las buenas noticias que recibió Gustavo Quinteros fue la liberación de un cupo de extranjero. Por lo tanto, ahora las opciones para contratar la nueva temporada será más amplia, ante la elección de jugadores de otras nacionalidades.

De hecho, se habló del seleccionado paraguayo Derlis González, pero rápidamente su representante manifestó que es imposible que salga de Olimpia. Frente a esto, la dirigencia se movió rápidamente y fue en busca de un nombre que jugó en el torneo nacional y que sorprendió a todos.

Sergio Santos, actual delantero del FC Cincinnati de la Major League Soccer, fue otra de las apuestas que Gustavo Quinteros y Blanco y Negro barajan para reemplazar a Gabriel Costa. Sin embargo, según averiguó BolaVip, el delantero de 28 años ya tenía acordada su renovación por dos años más.

Por el momento, Gustavo Quinteros deberá hacer correr la lista y buscar una tercera alternativa para asumir el puesto que dejó Gabriel Costa.

Artículos relacionados