Atención: Futbolista brasileño suena con fuerza para reemplazar a Gabriel Costa el 2023 en Colo-Colo

Gustavo Quinteros entró en estado de alerta y desde Blanco y Negro deben comenzar a buscar al reemplazante…

Gustavo Quinteros entró en estado de alerta y desde Blanco y Negro deben comenzar a buscar al reemplazante del peruano/uruguayo.

El mercado de transferencias está al rojo vivo y en Colo-Colo empezaron los primeros lamentos de fin de año. A través de sus redes sociales, Gabriel Costa confirmó su salida del Estadio Monumental para convertirse en nuevo refuerzo de Alianza Lima de cara a la temporada 2023.

Dicha noticia le generó más de un dolor de cabeza al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, quien tenía a Basilio como un inamovible en el once titular. Bajo esa línea, el santafesino le solicitó inmediatamente a Blanco y Negro un refuerzo para reemplazar al peruano/uruguayo, el cual puede ser extranjero por el cupo que se liberó tras la salida del ex Sporting Cristal.

En las últimas horas sonó el nombre del paraguayo Derlis González, quien es del gusto del estratega albo para llenar el vacío que dejó Costa en la institución. Sin embargo, el representante del futbolista de Olimpia le bajó el perfil a dicha transacción, puesto que el fútbol chileno y el sudamericano no puede costear el pase del seleccionado guaraní.

https://www.instagram.com/p/ClhsB8csXJ6/

Un nombre que toma fuerza

No obstante, González no fue el único nombre que suena para recalar en los pastos de Macul la temporada 2023. Esto, puesto que Sergio Santos, quien milita en el Cincinnati de la MLS de Estados Unidos, también está en la carpeta de posibles refuerzos de Colo-Colo.

El oriundo de Belo Horizonte dejó buenas sensaciones en el fútbol chileno tras defender la camiseta de Audax Italiano, entre las temporadas 2015-2018. Luego de su salida del Philadelphia Union, el delantero de 28 años perdió protagonismo y no vería con malos ojos regresar al balompié nacional.

Eso sí, una fuente al interior de Blanco y Negro señaló que ambos futbolistas no están en carpeta de refuerzos, aunque se espera que dichos nombres sean presentados en la reunión de la comisión de fútbol que se realizará este miércoles 30 de noviembre en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados