Ninguna posibilidad: Figura de Paraguay le da un portazo a la opción de reforzar a Colo-Colo el 2023

El futbolista guaraní comenzó a sonar con fuerza para recalar en el Estadio Monumental de cara a la…

El futbolista guaraní comenzó a sonar con fuerza para recalar en el Estadio Monumental de cara a la temporada que se aproxima.

Un verdadero dolor de cabeza está viviendo en medio de sus vacaciones Gustavo Quinteros. Colo-Colo abrochó la llegada de Fernando de Paul y Ramiro González, sin embargo, varios futbolistas están buscando salir del Estadio Monumental y todo hace indicar que el Popular se está despotenciando de cara al 2023.

Además, en los últimos días se sumó la teleserie de Gabriel Costa, quien declinó firmar su extensión de contrato y es cosa de tiempo para que emprenda vuelo rumbo a Perú para firmar su vínculo con Alianza Lima. Dicha situación encendió las alarmas en Blanco y Negro, cuya institución de inmediato comenzó a buscar a su reemplazante.

En la presente jornada, dos nombres se unieron a la carpeta de posibles refuerzos para la temporada 2023. Uno de ellos es Sergi Santos, quien milita en el FC Cincinnati de la Major League Soccer y que brilló en el fútbol chileno con la camiseta de Audax Italiano (2015-2018).

https://www.instagram.com/p/ClgYroZL197/

Una opción que gusta a Quinteros

El otro nombre es Derlis González, seleccionado paraguayo que juega en Olimpia y que registra pasos por Benfica, Dinamo de Kiev, Santos, Basilea, entre otros. Precisamente este nombre entusiasmó a los hinchas albos, no obstante, de inmediato le dieron un portazo a Blanco y Negro.

En conversación con Deportes en Agricultura, Renato Bittar, representante del futbolista de 28 años que fue elegido el mejor jugador de la liga paraguaya el 2022, manifestó que no está en los planes que Deslis González salga de Olimpia.

“No he hablado con nadie y por los valores que tiene Derlis no hay ninguna posibilidad de que se vaya a algún equipo sudamericano. Tiene dos años más de contrato con Olimpia”, sentenció.

Ante esto, la concesionaria lidera por Alfredo Stöhwing tendrá que seguir buscando opciones y moverse contra el tiempo, puesto que el objetivo de Gustavo Quinteros es contar con todo el plantel a disposición el próximo 20 de diciembre cuando Colo-Colo regrese a los entrenamientos.

Artículos relacionados