¿Presión? Alfredo Stöhwing le manda un claro mensaje al primer equipo de Colo-Colo sobre los objetivos del 2023

El mandamás de Blanco y Negro habló con las últimas noticias sobre lo que se viene para la…

El mandamás de Blanco y Negro habló con las últimas noticias sobre lo que se viene para la temporada que se aproxima en el Cacique.

Colo-Colo se encuentra preparando con todo lo que será la temporada 2022. Pese a que solo se ha ratificado el fichaje de Fernando de Paul, en Blanco y Negro siguen trabajando en los refuerzos. Además, se deben cerrar las renovaciones para tener un plantel competitivo de cara a los próximos desafíos.

Sobre esto habló Alfredo Stöhwing en conversación con Las Últimas Noticias, donde aseguró que el compromiso de la dirigencia es retener a la mayoría de los jugadores. “Nuestro compromiso es renovar a la mayoría de los que terminan contrato, traer un jugador por línea y si se va Gabriel Suazo, buscar a alguien que lo reemplace. Estamos en esa idea”, aseguró.

Además, habló sobre el presupuesto y se le consultó si era poco para competir a nivel internacional. “Sí, pero yo me espanto cuando conozco los presupuestos de los equipos brasileños. Tienen una cantidad de ceros que no alcanzo a contar”, señaló.

Luego, se refirió a los objetivos para el próximo año y afirmó que el campeonato nacional “siempre será un mínimo. Y también clasificarnos a un torneo internacional todos los años. Algo así, guardando las proporciones, como un Real Madrid y un Barcelona que siempre están jugando torneos internacionales”.

Por último, habló sobre su mandato y el CSD Colo-Colo. “Es bueno que exista el Club Social, porque representa a la gente de Colo-Colo. Y tiene representatividad en el directorio de ByN aunque evidentemente eso no les interesa mucho, porque no les gusta que exista este ente, aunque cuando las cosas no salen bien, cuando el equipo pierde, lo primero que piden los hinchas en el estadio es que se vayan todos los de la concesionaria”, finalizó.

Ahora, en la concesionaria deben meterse la mano al bolsillo para formar un equipo lo suficientemente fuerte para competir en la Copa Libertadores. Además, se deben cerrar las renovaciones antes de fin de año para evitar que algún futbolista parta a costo cero

Artículos relacionados