Claudio Bravo enciende las alarmas en el Estadio Monumental y aclara un eventual regreso a Colo-Colo

El histórico referente del fútbol chileno goza de un gran momento en el Real Betis y puso en…

El histórico referente del fútbol chileno goza de un gran momento en el Real Betis y puso en suspenso un último baile en el balompié criollo.

Claudio Bravo está en nuestro país disfrutando de unas merecidas vacaciones y en su tiempo libre se encuentra realizando un par de clínicas deportivas para arqueros. Bajo esa línea, el capitán de La Roja conversó con Mega y aclaró sus intenciones en lo que resta de su carrera profesional.

El guardameta de 39 años está realizando una gran temporada en el Real Betis, donde están peleando puestos de competencias internacionales en La Liga y lograron el primer lugar en la fase de grupos de la Europa League.

“Mantenerme en el fútbol de Europa, con el alto rendimiento, con la sensación de que aún sigues aportando a este nivel es magnífico. Espero seguir disfrutándolo y cuando vea que ya no me alcanza para estar a ese nivel ya veremos la siguiente opción o el paso que habrá que tomar“, afirmó.

Además, el bicampeón de América manifestó que no tiene en mente colgar los botines, a pesar de que todos sabemos que su retiro del balompié profesional está más cercano que nunca.

“Soy bien sincero. Me veo bien en el Betis. Me queda una temporada y posiblemente otra más, pero tampoco quiero adelantarme a los procesos de absolutamente nada. Quiero sentirme bien, sentirme competitivo como lo he hecho siempre y lo otro lo determinará cómo yo me sienta, físicamente o mentalmente”, aseveró.

https://www.instagram.com/p/ClZ1dyZMOw5/

Puso en duda su regreso a Macul

Por otro lado, Claudio Bravo se refirió a la posibilidad de reforzar a Colo-Colo a corto plazo y puso en suspenso su regreso al Estadio Monumental, ya que su intención es seguir rindiendo hasta el último día como profesional.

“Ya cuando te acostumbras a una cosa, no quieres soltarlo. Yo estoy acostumbrado a estar a ese nivel y ya si las capacidades disminuyen ya veremos si continúo o no. Si me da para volver al fútbol chileno o dar una vuelta en otro lugar. Pero no quiero adelantarme a nada. Quiero disfrutar de esto, seguir entrenando y seguir jugando a este nivel, que me encanta”.

Para finalizar, el ex Barcelona y Manchester City evaluó su último paso por la selección chilena. “Me vine con una grata impresión (de Eduardo Berizzo). Trabajamos muy fuerte. Es complejo el tema Selección, porque tiempo para trabajar no hay mucho. La otra vez llegamos en diferentes días a Polonia, toca preparar un partido y es complejo”, concluyó Claudio Bravo.

Artículos relacionados