¿Preocupación en el ‘Cacique’? Inter de Porto Alegre golea a Curitiba y llega encendido al partido por Copa Sudamericana

El ‘Colorado’ visitará a Colo-Colo por los octavos de final del torneo continental el próximo martes a partir…

El ‘Colorado’ visitará a Colo-Colo por los octavos de final del torneo continental el próximo martes a partir de las 20:30 horas.

Colo-Colo abrochó a su primer refuerzo y ya piensa en su próximo duelo. El ‘Cacique’ deberá enfrentarse a Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia a la que llegó tras quedarse con el tercer puesto del grupo F de la Copa Libertadores.

Los ‘Albos’ se presentan a este duelo tras cortar una racha de ocho partidos sin ganar y golear por 5 a 1 a Deportes Temuco por Copa Chile. De esta manera, el ‘Popular’ dejó atrás algunos malos resultados y llega encendido al encuentro frente al ‘Colorado’, sobre todo por los goles convertidos. Incluso, Gustavo Quinteros destacó este ítem tras varios cotejos sin poder convertir.

Sin embargo, el cuadro brasileño también pasa por un buen momento y así lo demostró en su última presentación. El conjunto del sur del país de la samba abrió la fecha 14 del campeonato local, recibiendo a Curitiba. En un encuentro jugado en el estadio Beira-Río, Inter derrotó a los visitantes por 3 a 0 con goles de Taison (19′), Edenilson (42′) y Alexandre Zurawski (54′).

https://www.instagram.com/p/CfQAbzNMtqq/

Con este triunfo, el ex equipo de Elías Figueroa ocupa la cuarta posición del Brasileirao con 24 puntos, a cuatro unidades del líder Palmeiras. Además, durante sus últimos cinco partidos ha logrado tres triunfos, un empate y una derrota. No hay dudas que este será un duro rival para el equipo de Gustavo Quinteros.

Colo-Colo e Inter de Porto Alegre se verán las caras el próximo martes 28 de junio. Este duelo se jugará en el estadio Monumental a partir de las 20:30 horas. El aforo autorizado por las autoridades para este duelo es de diez mil personas y se encuentran todas las entradas vendidas.

Artículos relacionados