Gustavo Quinteros se mostró feliz con el triunfo y mandó potente mensaje a la hinchada

El técnico argentino quedó tranquilo tras la goleada ‘Alba’ frente al cuadro ‘Pije’ en la antesala de los…

El técnico argentino quedó tranquilo tras la goleada ‘Alba’ frente al cuadro ‘Pije’ en la antesala de los octavos de final de Copa Sudamericana.

Colo-Colo goleó por 5 a 1 a Deportes Temuco y se clasificó para la siguiente ronda de la Copa Chile. El ‘Cacique’ realizó una gran actuación y mejoró lo mostrado en el partido de ida jugado el pasado sábado. Es por esto que desde el club no ocultaron su felicidad por este triunfo y uno de ellos fue Gustavo Quinteros.

El técnico argentino-boliviano enfrentó los micrófonos de TNT Sports una vez finalizado el encuentro y realizó un análisis del partido. El estratega se mostró contento con el rendimiento del equipo y el resultado de este. “Lo mejor del partido fueron los goles, porque veníamos sin convertir. No habíamos tenido mucha claridad en el primer partido y hoy generamos situaciones y las convertimos”, declaró.

En esa misma línea, el ex mundialista con la selección boliviana agregó que “fuimos eficaces y eso le dio tranquilidad al equipo. (Por eso) jugó mucho más tranquilo, mucho más suelto”.

Además, tuvo palabras para el goleador y gran figura del partido, Juan Martín Lucero. “Estuvo muy bien, muy atento. Definió muy bien las jugadas y le dio mucha tranquilidad al equipo en ese sentido. Cuando haces los goles, empiezas a manejar el partido, empiezas a jugar mejor”, enfatizó el entrenador.

https://www.instagram.com/p/CfK2IM3MN4z/

Recado para la hinchada

Gustavo Quinteros también tuvo tiempo para referirse al apoyo de la hinchada, quienes agotaron las entradas dispuestas para la visita durante este duelo. “Colo-Colo es un equipo grandísimo, donde toda la gente está siempre persiguiendo a los jugadores, alentando siempre”, comentó.

Sumado a eso, el ex estratega de la selección ecuatoriana pidió mantener una buena conducta por parte del público. “Ojalá que los podamos tener siempre en el estadio, que podamos mejorar nuestro comportamiento para poder tenerlos siempre. Es un gran apoyo para el equipo, para cada uno de los jugadores”, agregó el argentino.

En esa misma línea, lanzó una importante invitación a los hinchas de cara a los octavos de final de Copa Sudamericana. “Los esperamos el día martes en la copa, que va a ser un partido importantísimo”, sumó el entrenador.

Siguiendo con el tema sobre su próximo desafío, cuando los ‘Albos’ reciban a Internacional de Porto Alegre, Quinteros se mostró esperanzado. “Ahora estoy más tranquilo porque recuperamos a varios jugadores y otros volvieron y se pusieron mejor. Tenemos un mejor nivel futbolístico para ese partido”, finalizó.

Artículos relacionados