¡Volvió a la victoria! Colo-Colo golea a Deportes Temuco y avanza en Copa Chile

El ‘Cacique’ derrotó a los sureños por 5 a 1 en un sólido encuentro. Juan Martín Lucero fue…

El ‘Cacique’ derrotó a los sureños por 5 a 1 en un sólido encuentro. Juan Martín Lucero fue la gran figura al anotar tres goles.

Colo-Colo visitó el estadio Germán Becker para visitar a Deportes Temuco por la tercera ronda de la Copa Chile. El ‘Cacique’ se presentaba en la región de la Araucanía tras empatar sin goles en el partido de ida jugado en el estadio Monumental el pasado sábado.

Los ‘Albos’ entraron a la cancha con la obligación de ganar tras cinco partidos sin conocer la victoria. Además, los dirigidos por Gustavo Quinteros necesitaban mostrar una nueva cara tras algunas deslucidas actuaciones. Y el triunfo comenzó a gestarse desde el inicio, debido al tempranero gol de Juan Martín Lucero. El argentino anotó a los 6′ tras recibir el balón solitariamente luego de un tiro de esquina servido por Leonardo Gil y un cabezazo de Esteban Pavez.

El ‘Popular’ no se quedó ahí y siguió atacando. De esta manera llegaría el segundo gol de Colo-Colo y el doblete del ‘Gato’. Tras una enredada jugada en el área, el delantero sólo tuvo que empujar el balón con su pie izquierdo (20′). Minutos después, y tras una jugada colectiva, Gabriel Suazo fue bajado en el área. Gabriel Costa se puso frente a la pelota y colocó el tercero (34′). Posterior a eso, los ‘Albos’ siguieron buscando la portería local sin poder anotar. De esta forma, terminó el primer tiempo.

https://www.instagram.com/p/CfKWbwuuY1y/

Goleada a domicilio

Deportes Temuco salió con todo al segundo tiempo en búsqueda de un descuento. Es así como tuvo una clara opción a los 47′, sin embargo, no pudieron anotar. El complemento seguía siendo muy disputado hasta que un error en la salida del cuadro sureño, que recuperó Leonardo Gil, terminó en el tercer gol de Juan Martín Lucero (61′).

Dos minutos después, y tras una gran jugada colectiva que comenzó por derecha y terminó por izquierda, Gabriel Costa anotaría nuevamente y aumentaría la ventaja (63′). Tras esto, Quinteros realizó algunas sustituciones y el ‘Cacique’ siguió atacando. Lamentablemente, el arco se cerró para la visita y no pudo volver a anotar.

Cerca del final, ya con el resultado definido, el ‘Pije’ logró descontar. Vicente Concha aprovechó un córner desde el sector izquierdo para ganarle el cabezazo a Maximiliano Falcón (74′), sellando el 5 a 1 final.

De esta manera, Colo-Colo logra avanzar en la Copa Chile y espera rival de la llave entre Ñublense e Independiente de Cauquenes. Ahora, el ‘Popular’ se comienza a concentrar en el duelo que tendrán frente a Internacional de Porto Alegre el próximo martes por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

https://www.instagram.com/p/CfKg7I7Le2E/
Artículos relacionados