Nuevo refuerzo de Colo-Colo entrega sus primeras palabras con la camiseta alba

Agustín Bouzat llegó durante esta mañana al estadio Monumental, instancia que sirvió para mandarle un mensaje a los…

Agustín Bouzat llegó durante esta mañana al estadio Monumental, instancia que sirvió para mandarle un mensaje a los hinchas del ‘Cacique’.

Durante esta mañana, Colo-Colo presentó a su nuevo refuerzo a través de redes sociales. Se trata de Agustín Bouzat, jugador argentino que viene a préstamo desde Vélez Sarfield. A pesar que el flamante jugador ‘Albo’ ya se encontraba en el país, fue durante este sábado que posó por primera vez con la camiseta ‘Popular’ en el estadio Monumental.

El futbolista trasandino, quien se desempeña como extremo derecho, es la primera cara nueva que exhibe el ‘Cacique’ durante este mercado de fichajes. Esto tras la frustrada llegada de Ramiro González y las negativas respuestas de Martín Rodríguez y Leandro Benegas para llegar al cuadro de Macul.

Por lo mismo, desde Colo-Colo se mostraron felices de contar con su nuevo fichaje, dejando algunas postales en sus redes sociales. Es en ese sentido que publicaron un video en el que Bouzat entrega sus primeras palabras como jugador ‘Albo’. En este, el argentino saludó a los hinchas y declaró estar listo para representar la camiseta blanca. “Muy contento de estar acá y defender estos colores. Abrazo a todos los colocolinos“, afirmó.

El ex Defensa y Justicia ya entrenó junto a sus compañeros y se encuentra en óptimas condiciones para debutar con el ‘Cacique’. Habrá que esperar algunos días para saber si Gustavo Quinteros lo cita para el encuentro ante Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana.

https://www.instagram.com/p/CfPi-ZtOLdt/
Artículos relacionados