“El payasito del partido”: Polémico árbitro será el juez en el duelo de Colo-Colo por Copa Sudamericana

Internacional de Porto Alegre visitará el Estadio Monumental para enfrentarse al Eterno Campeón por los octavos de final…

Internacional de Porto Alegre visitará el Estadio Monumental para enfrentarse al Eterno Campeón por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Colo-Colo viene de una abultada victoria en el partido de vuelta de la Copa Chile, donde el equipo se vio bastante bien en cuanto a lo deportivo. Sin duda alguna, el envión anímico que significa un triunfo por 5-1 deja buenas expectativas para los próximos desafíos del Popular.

Ad portas de su debut en la Copa Sudamericana, al encuentro entre el Cacique y el Colorado se le sumó un condimento que no está exento de polémicas. Patricio Loustau será el juez central del partido entre Colo-Colo e Internacional de Porto Alegre, quien tuvo un roce con un ex colocolino.

De hecho, los chilenos tienen un mal recuerdo del árbitro argentino. Hace un año aproximadamente, Chile quedó eliminado de la Copa América 2020 en manos de Brasil y Arturo Vidal dejó algunas críticas para el encargado de impartir justicia.

https://www.instagram.com/p/CfMqpuyOznV/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

En un partido como este necesitas un árbitro que use pantalones, que sea justo y que no quiera ser el payaso del partido. Si hay un árbitro que no te deja jugar, que detiene el juego todo el tiempo, y cree que es la estrella del espectáculo, entonces es muy difícil“, comentó el “King” post eliminación.

Sin embargo, todo el pueblo colocolino espera que el próximo martes se hable de fútbol y no de los jueces del cotejo. Por último, revive el cuerpo arbitral completo para el partido de ida:

  • A: Patricio Loustau (ARG)
  • A1: Ezequiel Brailovsky (ARG)
  • A2: Facundo Rodriguez (ARG)
  • 4to: Fernando Echenique (ARG)
  • VAR: German Delfino (ARG)
  • AVAR: Salome Di Iorio (ARG)

Colo-Colo enfrentará el trascendental partido ante Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, a partir de las 20:30 horas del martes 28 de junio en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados