Jean Beausejour alabó el juego de Colo-Colo y lanzó una advertencia a River Plate de cara al partido en Buenos Aires

El histórico jugador de la selección chilena subrayó el gran desempeño del “Cacique” en Copa Libertadores y aclaró…

El histórico jugador de la selección chilena subrayó el gran desempeño del “Cacique” en Copa Libertadores y aclaró que su clasificación a la siguiente fase no debería estar en peligro.

Para la quinta fecha del Grupo F en la Copa Libertadores, Colo-Colo deberá viajar hacia Buenos Aires para abrochar la clasificación a Octavos de Final. En la ida de este duelo, River Plate ganó 2-1 en el Estadio Monumental, sin embargo, el “Popular” jugó un verdadero partidazo.

De hecho, una de las sensaciones que quedó tras el partido es que Colo-Colo, con Brayan Cortés los 90 minutos, pudo ganar. Además, según la prensa chilena, Marcelo Gallardo mandó a observar la situación contractual de Gabriel Suazo y Pablo Solari para ficharlos en un futuro en la ‘Banda Sangre’.

Tras ello, uno que se sumó a la fe del hincha albo para obtener un buen resultado en Argentina es Jean Beausejour. El ex jugador del Cacique y la “Generación Dorada” resaltó el buen juego del equipo de Gustavo Quinteros y mandó una advertencia a River Plate.

No es descabellado que Colo-Colo teniendo este nivel, vaya a jugar contra un rival como River, obviamente con más envergadura, con más tonelaje, pero también se puede traer algo de Argentina“.

https://www.instagram.com/p/CdRMgfKj7fm/

Además, mencionó que, de seguir con la tónica del buen juego, no debería pasar zozobras ante Fortaleza. “Si Colo Colo sigue esta línea futbolística, sigue con la autoexigencia a altos niveles, con su propuesta ofensiva, con intensidades, lo más probable es que acá a Fortaleza le haga partido y le pueda incluso hasta ganar“, cerró.

Sin embargo, el próximo desafío de Colo-Colo será por el campeonato nacional ante Curicó Unido. El duelo ante los ‘Torteros’ se disputará el lunes 09 de mayo, a partir de las 18:00 horas en el Estadio la Granja.

https://www.instagram.com/p/CdTLASdrVUb/
Artículos relacionados