Estos son los tres jugadores que pelean un puesto de titular ante Curicó en desmedro de Gabriel Costa

Gustavo Quinteros – Aton Chile
El jugador uruguayo-peruano todavía debe cumplir una fecha de suspensión en el torneo nacional y será baja para…

El jugador uruguayo-peruano todavía debe cumplir una fecha de suspensión en el torneo nacional y será baja para visitar el Estadio la Granja.

Tras la expulsión de Gabriel Costa ante Cobresal, el once titular de Colo-Colo ha tenido que variar en la delantera. Frente a Universidad Católica, la variante fue Marcos Bolados en el desmedro del seleccionado peruano.

Además, justo cae esta rotación de jugadores para darle descanso a los que son titulares en Copa Libertadores. Con ello, Gustavo Quinteros ya tendría a tres opciones para ser titulares ante Curicó Unido el próximo lunes 09 de mayo.

Al ser su posición natural en la cancha, Cristián Zavala suma bonos para ser el relevo de Gabriel Costa. Además, el ex Melipilla participó del partido en Perú demostrando un buen juego ante Alianza Lima.

Entre otras alternativas, Gustavo Quinteros tendría pensado hacer el cambio de banda para Pablo Solari (al igual que contra la “UC”) y sumar a Marcos Bolados. El ariete oriundo de Antofagasta ha dejado buenas sensaciones y fue partícipe de la goleada sobre Unión la Calera con dos goles.

Tercero y último, Alexander Oroz es la alternativa que menos chances tiene para participar del duelo, ya que debe superar sus molestias físicas que lo dejaron abajo del avión. Sin embargo, de los tres jugadores, el “Flecha” es el que mejor presente tiene por su gol ante la “UC”.

Como las penas del fútbol se pasna con más fútbol, Colo-Colo deberá enfrentar a Curicó Unido el día lunes 09 de mayo. El cotejo por la duodécima fecha del balompié nacional se disputará en el Estadio la Granja a partir de las 18:00 horas

https://www.instagram.com/p/CdTZb1wrYUx/
Artículos relacionados