Los números de la mejor temporada de Marcos Bolados

Marcos Bolados marcó un doblete en la victoria 4 a 1 sobre La Serena y superó su marca…

Marcos Bolados marcó un doblete en la victoria 4 a 1 sobre La Serena y superó su marca goleadora.

El ariete de Colo-Colo cumplió su cuarto año vistiendo la camiseta del Cacique. Actualmente, es el delantero titular junto a Iván Morales. El pasado miércoles 20 de octubre, con un cambio de esquema que dejó mudos a los hinchas albos, “Boladios” pasó a ser el “9” del equipo. Iván Morales había salido por Vicente Pizarro.

Después de unos minutos, el extremo nortino le bastaron cinco minutos para anotar un doblete. El primero, un desmarque y posterior pase filtrado de Leonardo Gil para dejar solo a Marcos Bolados. El segundo, una anticipación en el primer palo para cabecear el centro del “Colo” Gil.

Actualmente, Marcos Bolados tiene siete goles en el torneo nacional, más dos goles que anotó en la Copa Chile. Además, registra tres asistencias. Asimismo, faltando tan solo siete fechas para el término de la temporada, Marcos Bolados podría entrar en el selecto grupo de anotadores con 10 o más goles en Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/CVSo_zYr7oV/?utm_medium=copy_link

“Boladios” y sus campañas anteriores

En sus inicios en Antofagasta llamaron la atención en el fútbol nacional por su agilidad y rapidez. En aquella campaña, logró anotar cinco goles y entregó cuatro asistenncias.

Aquella atención, lo llevó a que Colo-Colo lo comprara. En los años 2016 y 2017, solo pudo dar asistencias (dos en cada año). No obstante, Colo-Colo decidió prestarlo a la Universidad Católica el año 2018. En aquel plantel “Cruzado” salió campeón y marcó sus primeros dos goles fuera de Antofagasta y marcó tres asistencias.

Seis meses pasaron y volvió al Cacique. 2019: dos goles y tres asistencias; 2020: dos goles, más nueve asistencias. Ahora, el delantero colocolino, se destaca más por sus goles (nueve en total) que por sus asistencias (tres).

Colo-Colo enfrentará a Universidad Católica en el partido más trascendental del torneo para ambos. El domingo 24 de octubre a las 16:30 horas, Caciques y Cruzados se disputan el liderato.

Artículos relacionados