¿Se cambia de equipo? Johnny Herrera está deslumbrado con el juego de Colo-Colo, aunque le mandó una advertencia

El ex arquero de Universidad de Chile no escondió su fanatismo por el buen desempeño futbolístico del equipo…

El ex arquero de Universidad de Chile no escondió su fanatismo por el buen desempeño futbolístico del equipo de Gustavo Quinteros.

Colo-Colo viene de jugar su cuarto partido por la Copa Libertadores y recién arribó este viernes por la tarde a nuestro país. El Popular, en un encuentro donde tuvo todo para ganar, logró rescatar un empate ante Alianza Lima que dejó con ganas de más a los espectadores, ya que fue un compromiso que fue ampliamente dominado por los albos.

Frente a esto, el ahora panelista de Todos somos Técnicos, Johnny Herrera, se refirió al juego de los dirigidos por Gustavo Quinteros y llenó de elogios al ‘Eterno Campeón’.

“Creo que Colo-Colo, a ratos, casi que deslumbra por la forma en que juega y como llega al área“, afirmó de entrada. Sin embargo, también advirtió a los albos sobre los detalles que le pueden costar caro en los próximos partidos. “Le está faltando el detallito. Si no hace los goles, se le va a complicar”.

Además, el ídolo del archirrival de Colo-Colo se refirió al resultado obtenido en el Estadio Nacional de Perú, donde comentó que “mereció ganar sin ningún problema. El primer tiempo era para un 4-0 fácil”. Bajo esa línea, Herrera analizó la efectividad del Cacique frente al arco y aclaró que “ahí está la diferencia entre River y Colo-Colo o un Flamengo y Universidad Católica”.

Por otro lado, es importante consignar que el próximo partido que tendrá Colo-Colo por Copa Libertadores será el 19 de mayo frente a River Plate en Argentina.

https://www.instagram.com/p/CdRaDLtObXX/
Artículos relacionados