¿Harán falta? Gustavo Quinteros perdió a cuatro futbolistas para enfrentar a Curicó

El Popular no podrá contar con cuatro juveniles que fueron llamado a un nuevo microciclo de ‘La Roja’…

El Popular no podrá contar con cuatro juveniles que fueron llamado a un nuevo microciclo de ‘La Roja’ Sub 20.

Ya está. Colo-Colo abandonó Perú y ya viene rumbo a nuestro país para enfocarse en el campeonato nacional. El Popular igualó 1-1 ante Alianza Lima, cuyo resultado los mantiene en carrera por alcanzar un cupo en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros tendrá que dar vuelta la página y enfocarse en Curicó Unido, cuyo compromiso se disputará el lunes 09 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio la Granja. Para dicho encuentro, el entrenador de 57 años no podrá contar con cuatro jóvenes que fueron citados a un nuevo microciclo de ‘La Roja’ Sub 20.

Se trata de Joan Cruz, Daniel Gutiérrez, Dylan Portilla y Jordhy Thompson, quienes se pondrán bajo las órdenes de Patricio Ormazabal entre el 9 y 11 de mayo, todo esto con miras al Sudamericano 2023 de la categoría.

Tal como leyeron, el microciclo arrancará el mismo día en que Albos y ‘Torteros’ se enfrenten por duodécima fecha del balompié criollo. La idea de Quinteros es dosificar el once titular, puesto que el equipo solo tendrá dos entrenamientos previo al vital compromiso en la Séptima Región.

https://www.instagram.com/p/CdMuKQprjHu/

Por otro lado, Jordhy Thompson anotó un gol en la derrota 1-2 de Colo-Colo ante Everton en el Fútbol de Proyección, cuyo cotejo se disputó este viernes en Viña del Mar.

Artículos relacionados