“Si Lucero las metiera todas no estaría en Colo-Colo”: Pato Yáñez lamentó la farra de goles ante Alianza Lima

El comentarista de Deportes en Agricultura cree que por el empate de ayer el “Cacique” sufrirá la clasificación…

El comentarista de Deportes en Agricultura cree que por el empate de ayer el “Cacique” sufrirá la clasificación a octavos de final.

Colo-Colo empató 1-1 contra Alianza Lima en Perú y dejó escapar una gran oportunidad para sumar tres puntos en el grupo y alejarse de Fortaleza, quien se encuentra en tercera posición. El “Popular” tuvo 22 tiros al arco pero otra vez volvieron los problemas en la definición y no pudo concretar.

Ahora, el Cacique deberá visitar a River Plate en Argentina para posteriormente cerrar el grupo en el Estadio Monumental ante Fortaleza el 25 de mayo. Lo positivo es que el equipo sigue dependiendo de el mismo para clasificar a la siguiente ronda.

Uno que no quedó conforme con el partido de ayer fue el ex jugador de Colo-Colo, Patricio Yáñez, quien lamentó la farra del “Eterno Campeón“.

Me parece que con este resultado se pone en riesgo una clasificación que estaba asegurada. No digo que no vaya a clasificar o que perdió la chance, pero la deja abierta. Hay que esperar lo que haga Fortaleza que tiene que jugar con Alianza en Lima, que si gana se comienza a complicar todo, llegando al último partido con obligaciones sin tener motivos para llegar a esta situación“, expresó Yáñez.

https://www.instagram.com/p/CdN_IkSOelN/

Esto se va tomar como un partido perdido por el término del puntaje. Antes de este partido Colo Colo no pensaba en la diferencia de goles, eran los puntos y le sobraban“, precisó el ex jugador de la selección.

Junto con esto, el campeón de América con Colo-Colo lamentó que el equipo no concretara la gran cantidad de ocasiones que se generó a lo largo del partido.

Pocas veces veremos un equipo chileno jugando en Copa Libertadores teniendo tantas chances. Es cierto la valoración que hacíamos de Alianza, que Colo-Colo está muy por encima en intensidad de juego, profundidad, claridad, todo lo que mostró en los primeros 45 minutos”

Pero como en el boxeo, si no consigues nocaut en los asaltos, es en tarjetas Colo-Colo saca diferencias. Pero esto se hace con goles. Si jugaste bien, por qué no ganaste. Hay que encontrar la falta de gol. Si lucero las metiera todas no estaría en Colo-Colo“, cerró el Pato.

https://www.instagram.com/p/CdN_kFCrX83/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados