¿Próximo refuerzo de River? Marcelo Gallardo habría puesto sus ojos en figura de Colo-Colo

Gabriel Suazo fue el mejor jugador del duelo ante River Plate y su desempeño habría despertado el interés…

Gabriel Suazo fue el mejor jugador del duelo ante River Plate y su desempeño habría despertado el interés del “Muñeco”.

Pese a la amarga derrota sufrida en el Estadio Monumental, el partido entre Colo-Colo y River Plate por Copa Libertadores dejó sensaciones positivas en el “Cacique”. Y es que a pesar de quedar con las manos vacías, el equipo albo jugó de igual a igual ante el elenco “Millonario”, demostrando que al torneo vino a competir y no solo a participar.

En este sentido, uno de los puntos altos del “Popular” fue el desempeño de Gabriel Suazo, quien tras el partido se llenó de elogios por su destacada actuación frente a los trasandinos, siendo apuntado como uno de los mejores del enfrentamiento.

De hecho, tanto fue así que, según dio a conocer Redgol, el propio Marcelo Gallardo, técnico de la ‘Banda Sangre’, habría puesto sus ojos sobre el capitán de Colo-Colo y dejó su nombre anotado para hacerle un seguimiento en el futuro, todo luego de quedar maravillado con el juego del lateral izquierdo albo.

Colo Colo 1-2 River Plate: En Argentina quedaron maravillados con el nivel  de Gabriel Suazo

¿Pensando en el recambio?

Además, la figura de Suazo en el elenco argentino le vendría como anillo al dedo al “Muñeco”, pues Milton Casco (34), actual dueño de la banda izquierda de River Plate, ya anunció que pretende retirarse con la camiseta “millonaria”, por lo que Gallardo ya estaría pensando en su reemplazante.

Por su parte, cabe recordar que el formado en las inferiores albas finaliza contrato con el “Cacique” a fines de temporada, por lo que su futuro se ve más lejos que cerca de los pastos de Macul. En esta línea, el representante del jugador ya ha informado que el plan del futbolista es seguir su carrera en el fútbol europeo.

De hecho, según trascendió en las últimas horas, un emisario del Sassuolo de Italia se hizo presente ayer en el Estadio Monumental para ver en primera persona el desempeño del zurdo, la cual habría maravillado al ojeador del cuadro Neroverdi.

Lo claro es que el gran nivel futbolístico por el que pasa Suazo ha despertado el interés de varios clubes extranjeros. Por lo mismo, no es de sorprender que esta podría ser la última temporada del lateral izquierdo con la camiseta del “Popular”, quien se aproximaría a dar el gran salto en su carrera.

https://www.instagram.com/p/Cc4Yf3tMInc/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados