“En Argentina ninguna alienta así”: Al otro lado de la cordillera se volvieron locos con la Garra Blanca

A través de las redes sociales, varios fanáticos trasandinos alucinaron con el ambiente que se vivió en el…

A través de las redes sociales, varios fanáticos trasandinos alucinaron con el ambiente que se vivió en el Estadio Monumental David Arellano.

Colo-Colo no pudo con River Plate y cayó de local por 1-2 en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pese a esto, uno de los puntos que se robó todas las miradas -como en cada partido- fue la hinchada alba, que aún cuando el “Cacique” perdía por 2-0 no dejó de alentar y arengar al equipo.

Junto a ello, una serie de lienzos se apoderaron de las galerías, con frases como “Amores como el nuestro no deben morir jamás” y “Colo-Colo, esta hinchada necesita otra Libertadores”. Eso sí, uno de los que más concentró la atención entre los presentes fue el que retrataba a los íconos del plantel albo campeón de la Copa Libertadores, junto con la frase “Ustedes también pueden ser parte de la historia”.

En tanto, un Estadio Monumental repleto al son de la banda de la Garra Blanca, fuegos de artificio y luces protagonizaron el recibimiento del “Eterno Campeón” en su nuevo desafío continental que contó con una salida de primer nivel y que se prolongó por los 90 minutos y más.

De hecho, tanto así fue que no solo los hinchas albos se maravillaron con el ambiente del David Arellano. Y es que el carnaval que se vivió en Macul dejó alucinando hasta los propios fanáticos de River, quienes se volvieron locos con lo que presenciaron ya sea a través de la televisión como en las mismas galerías.

En este sentido, fueron varias las reacciones por parte de los hinchas trasandinos que se pudieron leer en redes sociales, en las que alababan el aliento de la hinchada del “Popular” durante el partido, pese a que el resultado no fue el mejor para el “Cacique”.

Revisa algunas de las reacciones de los hinchas tras el partido

https://twitter.com/JimmySurenio/status/1519481322129051650?s=20&t=S3fxqqYHTwN2J27sV7rvcQ
Artículos relacionados