Tensión total: Garra Blanca lanzó dura advertencia a los dirigentes de Colo-Colo previo al partido con River Plate

Garra Blanca encendiendo bengalas en el partido frente a Monagas en el Estadio Monumental.
La barra brava del Cacique expresó su molestia por el precio de las entradas para el amistoso del…

La barra brava del Cacique expresó su molestia por el precio de las entradas para el amistoso del pleito contra los ‘Millonarios’ en Concepción.

Colo-Colo tiene una seguidilla de partidos en las próximas semanas y uno de ellos es el cruce amistoso contra River Plate el 15 de noviembre. La idea es mantener el ritmo competitivo justo cuando el plantel que lidera Gustavo Quinteros regrese a los desafíos por el Campeonato Nacional, contra Magallanes y Unión La Calera.

El compromiso frente al cuadro “Millonario” ya tiene todo listo y dispuesto para jugarse. La venta de entradas comenzó el jueves 26 de octubre por internet y este punto desató la furia de la Garra Blanca, producto que sacó un comunicado en el que expresó su molestia por el elevado precio de los boletos que determinó la organización del pleito.

Como hinchada nos parece una burla el precio de las entradas para los partidos amistosos programados para el receso del torneo nacional. Nuestra intención siempre ha sido clara: siempre estaremos presentes en cada instancia en que se desempeñe nuestro club, es más, creemos que los partidos amistosos son la instancias perfecta para que la familia colocolina pueda asistir y llenar las galerías, pero los precios actuales no lo permiten”, agregaron de entrada

Luego, el escrito es claro en señalar que no aceptarán más este tipo de valores en los tickets, lanzado una advertencia a la directiva de Blanco y Negro. “Lamentablemente, y esto se repite de manera sistemática desde la llegada de las Sociedades Anónimas deportivas. En donde vemos como una tropa de sinvergüenzas juegan con el sentimiento y la economía de la gente que intenta llegar a fin de mes con sueldos miserables, metiéndoles la mano al bolsillo sin escrúpulos porque saben que a pesar de los precios usureros, la gente igual se hace presente en cada partido que juegue Colo-Colo”.

Garra Blanca: “Esta es la primera advertencia”

“Nos cansamos y no permitiremos que se nos siga excluyendo, no permitiremos que las galerías estén sin nuestra gente, para ello exigimos precios populares o sus amistosos y bolsillos se verán gravemente afectados… Esta es la primera advertencia“, apuntó la barra brava del Cacique en su cuenta de Instagram.

Al cierre, la Garra Blanca pidió apoyo en su solicitud. “Hacemos un llamado abierto a todo el pueblo colocolino a manifestarse en contra de los altos precios para los partidos amistosos programados para los próximos días. Los cuales excluyen a la gente humilde de este país los que mayoritariamente son hinchas de Colo-Colo”, cerró.

¿Qué precio tienen las entradas de Colo-Colo vs River Plate?

Vale destacar que el precio de los boletos para el choque de Colo-Colo y River Plate sí tienen un costo importante. Parte en los 16.000 pesos la galería y termina en los $70.00 la tribuna marquesina del Estadio Ester Roa de Concepción, donde se llevará a cabo el duelo.

Por otro lado, es importante consignar que Colo-Colo se medirá el 7 y 12 de noviembre por el Torneo Nacional contra Magallanes y Unión La Calera, primero en Rancagua y luego en el Estadio Monumental. 

Artículos relacionados