Con nombre y apellido: Eligen al DT ideal para suplir a Gustavo Quinteros en Colo-Colo el 2024

Primer plano al rostro de Gustavo Quinteros.
Los hinchas del Eterno Campeón conversaron con el micrófono de Sentimiento Popular y postularon posibles entrenadores para el…

Los hinchas del Eterno Campeón conversaron con el micrófono de Sentimiento Popular y postularon posibles entrenadores para el Cacique.

A finales de la presente temporada, Gustavo Quinteros termina su contrato con Colo-Colo y de momento no han existido conversaciones para extender su estadía en Macul. Si bien desde Blanco y Negro hay intenciones de renovar su vínculo, todo dependerá de la forma en que el Cacique finalice la temporada y la negociación entre la dirigencia y el cuerpo técnico.

Como consecuencia de ello, se ha generado una gran especulación con respecto a posibles entrenadores que podrían suceder al santafesino en el cargo. Por ello, el micrófono de Sentimiento Popular se posó en las afueras del sector Océano del Estadio Monumental y conversó con algunos fanáticos que se hicieron presente durante los últimos partidos del Cacique en el torneo.

Las opiniones fueron varias y el pueblo albo postuló nombres del medio local como Luis Mena, hasta ex entrenadores como Claudio Borghi o Pablo Guede. Finalmente, las votaciones arrojaron a Jaime García y Ricardo Gareca como los dos directores técnicos con más aceptación por parte de los hinchas.

Actualmente ambos estrategas están cesantes, por lo que no habría que negociar con ningún equipo para ficharlos. En el caso de Gareca, el argentino ha señalado en reiteradas ocasiones que no negociará con ningún club o selección que tenga a un técnico ejerciendo el cargo.

Primer plano a los rostros de Jaime García y Ricardo Gareca.

Hinchas de Colo-Colo eligen futuro técnico para Colo-Colo

Artículos relacionados