Revés para Quinteros: Titular de Colo-Colo se lesionó y es baja para el partido ante Audax Italiano

Jugadores de Colo-Colo lamentándose.
De cara el cotejo de la fecha 27 del Campeonato Nacional, los albos no contarán con la presencia de Pablo Parra en la formación.

Colo-Colo saltará a la cancha del Estadio Municipal de La Florida con una sola misión: Poder superar a Audax Italiano por la fecha 27 del Campeonato Nacional y acortar la distancia en la cima de la tabla de posiciones con Cobreal, club que en la actualidad tiene la primera opción por ahora de levantar el trofeo de campeón a final de la temporada 2023. 

Gustavo Quinteros viene hace varios días trabajado en este cotejo frente a los “Itálicos” y cuando parecía que la oncena estaba lista para el domingo 26 de noviembre, los planes cambiaron porque una lesión de última hora apareció en la práctica del Cacique. 

Según información que ratificó Sentimiento Popular, Pablo Parra sufrió una lumbalgia, molestia que le provoca dolor y le impide estar en plenas condiciones, por lo que no entrará en la nómina de citados para el cotejo contra los Audinos y es una baja confirmada. 

El delantero de 29 años venía siendo titular y con buen desempeño desde que tomó el lugar de Jordhy Thompson en la formación, quien fue apartado del plantel de honor luego de estar en la Cárcel por una semana luego de su formalización por desacato y femicidio frustrado en contra de Camila Sepúlveda, su ex pareja. 

Primer plano a Pablo Parra entrenando con indumentaria de Colo-Colo.

¿Cuándo volverá Pablo Parra?

En tanto, se espera que con un tratamiento Pablo Parra esté disponible para el siguiente encuentro que tiene agendado el cuadro Popular en la Primera División y es ante Unión Española, el 3 de diciembre en el Estadio Monumental. 

Gustavo Quinteros aún no define el sustituto del atacante, pero Marcos Bolados y el juvenil Leandro Hernández suman bonos para quedarse con el puesto por el sector izquierdo del ataque. 

¿Cómo va Colo-Colo en la tabla de posiciones?

Recordar que Colo-Colo se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Nacional, con 48 puntos y la misión de aquí a la finalización del certamen es poder sobrepasar a “Los Mineros” y Huachipato, que tienen 52 y 50 unidades respectivamente. 

Artículos relacionados