El fútbol vuelve con todo: El potente llamado de la Garra Blanca antes del duelo entre Colo-Colo y Magallanes

Futbol, Colo Colo vs Deportes Copiapo Fecha 16, campeonato Nacional 2023. Los Hinchas de Colo Colo son fotografiado durante el partido de primera division contra Deportes Copiapo disputado en el estadio Monumental en Santiago, Chile. 14/09/2023 Javier Salvo/ Photosport Football, Colo Colo vs Deportes Copiapo 16nd turn, 2023 National Championship. Colo Colo’s fans are pictured during the first division match against Deportes Copiapo at the Monumental in Santiago, Chile. 14/09/2023 Javier Salvo/ Photosport
El Eterno Campeón retomará las competencias oficiales visitando al ‘Manojito de Claveles’ por el Campeonato Nacional, instancia que…

El Eterno Campeón retomará las competencias oficiales visitando al ‘Manojito de Claveles’ por el Campeonato Nacional, instancia que no quieren dejar pasar los hinchas.

Este domingo se bajó el telón a los Juegos Panamericanos 2023 tras intensas semanas de competencias, lo que aprovechará de darle un reinicio a los torneos locales. Es así como la Primera División volverá a a tomarse el protagonismo en el país y durante los próximos días se disputarán algunos partidos pendientes.

Debido a ello es que Colo-Colo será uno de los protagonistas, ya que deberá enfrentar a Magallanes en un duelo válido por la reprogramada vigésimo segunda fecha. Los Albos han estado trabajando incesantemente con miras a este compromiso, ya que necesitan seguir sumando puntos, razón por la que Gustavo Quinteros ya proyecta una inédita formación para salir a la cancha una vez más.

Sin embargo, el primer equipo no será el único que está expectante a este enfrentamiento, ya que los hinchas han estado esperando hace mucho ver otra vez al Popular. Es por ello que la Garra Blanca utilizó su cuenta oficial de Instagram para realizar un potente llamado con el fin de entregarle su apoyo al plantel.

“Sabemos Colo-Colo es Chile y que el amor a la insignia recorre desde Arica hasta Magallanes, es por eso que nunca jugarás solo, siempre en cada región del país estará tu gente para armar la fiesta y el carnaval“, comenzaron escribiendo en la red social.

Afiche de la Garra Blanca sobre hotelazo para el plantel de Colo-Colo.

Es por ello que la agrupación realizó una masiva convocatoria en la ciudad donde se llevará a cabo el cotejo. “Invitamos a todos los Colocolinos y Colocolinas que quieran dar el último aliento antes del partido del día martes frente a Magallanes, al Hotelazo organizado por los Garreros de la sexta, en donde se hará sentir al equipo como en casa”, agregaron.

Antes de finalizar, entregaron todas las indicaciones para ello. “Los esperamos a todos y a todas en el Hotel Diego de Almagro (Rancagua), el Lunes 6 desde las 20:30 hrs.”, expresaron antes de finalizar.

¿Cuándo juega Colo-Colo vs Magallanes?

Válido por la reprogramada fecha 22 del Campeonato Nacional Colo-Colo visitará a Magallanes en el Estadio El Teniente de Rancagua en un cruce que está programado para este martes 7 de noviembre a partir de las 18:00 horas.

Artículos relacionados