¿De River o de Colo-Colo?: El debate que vivieron los papás de Pablo Solari y Martin Lucero

Los progenitores de ambos futbolistas se hicieron presentes en el Estadio Monumental. Durante la jornada de ayer, Colo-Colo…

Los progenitores de ambos futbolistas se hicieron presentes en el Estadio Monumental.

Durante la jornada de ayer, Colo-Colo recibió a River Plate, en uno de los encuentros más esperados para el “Cacique”. A pesar de la derrota alba, “La Ruca” estaba repleta de hinchas colocolinos, quienes destacaron por su aliento y masiva presencia.

Dentro de estos múltiples hichas, destacaron los padres de los jugadores argentinos; Pablo Solari y Juan Martín Lucero. Los progenitores de ambos futbolistas se hicieron presentes en el último encuentro del “Eterno Campeón“, y se vieron enfrascados en un curioso debate; ¿A quién apoyar?

Por un lado, el padre de Pablo Solari ha hecho público su fanatismo por River Plate; de hecho, todos los nombres de sus hijos tienen relación con la institución. No obstante, en conversación con Dale Albo, Victor Solari señaló: “Dividido no, porque hoy soy 100% colocolino. Hoy tira la sangre. Hoy soy fanatico de Pablo. Hoy gana Colo Colo y no hay otro, River es rival”.

Por otra parte, quienes también se hicieron presente, fueron los padres de Juan Martín Lucero, quienes tuvieron su primera experiencia en Chile. Ante ello, le comentaron a As Chile: “Nos tocó un viaje re largo, fueron 12 horas. Nos costó entrar, pero nos ayudó un señor. Estábamos muy ansiosos, dado que era nuestro primer viaje a Santiago. Juan Martín está muy feliz y súper conforme en el país, y teníamos ganas de venir”,

No obstante, junto con comentar detalles de su viaje, la madre del delantero del “Popular” reveló que tomaron la misma postura del padre del “Pibe”. Sobre esto señaló: “¿Si somos de River? Somos del equipo donde juegue nuestro hijo, así que hoy somos de Colo Colo“.

Con esto, la familia de los futbolistas trasandinos demostraron que, apoyar a la familia pesa más que el fanatismo por el club de sus amores.

Artículos relacionados