¿Palo para Jordhy Thompson? El contundente mensaje de Camila Sepúlveda tras liberación del futbolista

Primer plano a Jordhy Thompson con las manos en la cabeza lamentándose y Camila Sepúlveda
La ex pareja del futbolista subió un comunicado a su cuenta de Instagram con tintes de indirecta para…

La ex pareja del futbolista subió un comunicado a su cuenta de Instagram con tintes de indirecta para el antofagastino.

Desde algunas semanas, uno de los grandes temas extradeportivos que ronda el Estadio Monumental tiene que ver con la situación de Jordhy Thompson. El futbolista fue detenido y puesto en prisión preventiva por actos de violencia contra su ex pareja, pero la Corte de Apelaciones determinó revocar esta medida, con lo que el jugador quedó en libertad, aunque con ciertas medidas cautelares.

Con esta determinación tomada por el Poder Judicial, se esperaba que no habrían más capítulos en esta historia. No obstante, a los pocos días de salir de prisión, el delantero de 19 años desató la polémica en redes sociales por realizarse un nuevo tatuaje, con lo que se cubrió el nombre su ex pareja, que tenía tatuado con anterioridad en su antebrazo.

Sin embargo, la historia no queda ahí, ya que Camila Sepúlveda subió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, que rápidamente hizo eco en redes sociales. “Justicia Divina. Todo aquel que obra mal, al final le irá mal… Puede que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano dios se encargará de pasar factura, pues la justicia divina es algo de lo que nadie puede escapar”.

Con estos actos por parte del futbolista y posteriormente de parte de su ex pareja, todo da a entender que esta vez el término de la relación sí será definitivo. Además, les recordamos que el jugador de Colo-Colo no puede acercarse a menos de 200 metros de la víctima, como consecuencia de los actos de violencia realizados.

Camila Sepúlveda tomándose una selfie y Jordhy Thompson con indumentaria de Colo-Colo.

¿Qué pasará con Jordhy Thompson?

Desde el momento de la detención de Jordhy Thompson, comenzó un proceso de investigación de 45 días. Una vez finalice este periodo, el Poder Judicial dictará una sentencia definitiva sobre el jugador. A pesar de ello, el propio Daniel Morón clarificó hace algunos días que el jugador no será parte de Colo-Colo, independiente de la decisión que tome la justicia con su caso.

El futbolista nacido en Antofagasta recibió desde el Estadio Monumental la instrucción de quedarse en casa y presentarse durante la jornada del próximo martes 21 de noviembre. En esta fecha, Blanco y Negro se reunirá de forma extraordinaria y tomará una determinación en torno a qué sucederá con el futbolista del Cacique, que tiene contrato vigente con el club hasta finales del 2024.

Historia de Instagram subida por Camila Sepúlveda.
Artículos relacionados