Increíble anécdota: El papá del “Pibe” Solari bautizó a todos sus hijos con nombres de jugadores de River Plate

El papá del jugador argentino hoy tendrá su corazón dividido, ya que Colo-Colo recibirá al conjunto “Millonario” por…

El papá del jugador argentino hoy tendrá su corazón dividido, ya que Colo-Colo recibirá al conjunto “Millonario” por Copa Libertadores.

Esta tarde, el “Cacique” recibirá en el Estadio Monumental a River Plate por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Ambos equipos se encuentran en la punta con seis puntos, habiendo ganando sus dos primeros partidos.

Este será un partido especial para Pablo Solari, ya que este cuenta con una familia hincha del conjunto argentino e incluso su papá confesó haberle puesto los nombres a sus hijos en base a algunos jugadores de River.

https://www.instagram.com/p/Cc0rtWquCS6/

Respecto al nombre del “Pibe”, su papá comentó: “Pablo se llama Pablo César por Aimar. Siempre tuvo el mano a mano, es un chico atrevido. Le cuesta un poco jugar en equipo, pero es joven y eso se puede pulir“, expresó en febrero del año pasado.

Mientras que su hermano, Santiago, lleva este nombre por el ex jugador del Real MadridSantiago Solari, quien es ídolo del conjunto de Núñez. Por otra parte, el hijo mayor se llama Matías por el ex entrenador de San José Earthquake, Matías Almeyda.

De esta manera, se espera que Pablo Solari sea titular en el once que saldrá a la cancha a buscar los tres puntos frente a River Plate. En caso de ganar, el ‘Cacique’ se posicionará como líderes absolutos del grupo F.

Artículos relacionados