Notable esfuerzo: La insólita situación que vivió Ryann Torrero en pleno partido de Colo-Colo ante la U

Ryann Torrero levantando la voz mientras defiende el arco de Colo-Colo Femenino.
La portera de las albas hizo un esfuerzo por seguir en el terreno de juego, ya que recibió…

La portera de las albas hizo un esfuerzo por seguir en el terreno de juego, ya que recibió la picada de una abeja en pleno partido.

El pasado domingo 19 de noviembre se vivió una histórica jornada en el fútbol chileno, pues el plantel de Colo-Colo Femenino venció a la Universidad de Chile por 3-1 y se clasificó a la final del Campeonato Nacional Femenino, ante cerca de 20 mil espectadores que llenaron el Estadio Monumental y consiguieron batir un récord a nivel nacional.

19.966 asistentes fue el público oficialmente controlado, con el que Colo-Colo se convirtió en el club que más gente ha llevado a un partido de fútbol femenino, superando incluso a la Selección Chilena. Sin embargo, no todo fueron alegrías para las Eternas Campeonas en el campo de juego.

A través de su cuenta de Twitter, Ryann Torrero denunció una insólita situación que le tocó vivir, pues recibió una picada de abeja en su pierna mientras se realizaba el compromiso ante las ‘Azules’. “A la abeja que me picó en mi isquio durante el primer tiempo: ‘¿¡No podrías haber elegido a ninguna de las otras 20 mil personas o tal vez otro día y hora!?”.

No obstante, esta situación pasó a segundo plano, la jugadora siguió en el terreno de juego y en sus redes sociales lo contó meramente como una anécdota. De hecho, la guardametas de 33 años señaló que la abeja pudo haber sido cábala. “Bueno, tal vez tuviste buena suerte. Así que gracias por tu sacrificio… Supongo que valió la pena el dolor”.

Una eufórica Ryann Torrero levantando la voz mientras defiende el arco de Colo-Colo Femenino.

La etapa de Ryann Torrero en Colo-Colo

Ryann Torrero llegó a Colo-Colo a comienzos de año para reemplazar a Antonia Canales, con lo que la nacida en California sumó su segunda experiencia en Chile. Desde entonces, la seleccionada nacional ha tenido buenas actuaciones, siendo la arquera con el arco menos batido en la primera rueda del torneo, en la que sólo recibió siete conquistas en 13 partidos.

En la segunda fase de la competición, las Albas no fueron la portería menos batida, pero sólo recibió cuatro goles en seis encuentros y en semifinales recibió únicamente dos tantos. Estos números son fiel reflejo de la solvencia defensiva que ha adquirido el Cacique de la mano de Tatiele Silveira.

Artículos relacionados