A punta de goles: Los dos futbolistas que le meten presión a Gustavo Quinteros para sumar minutos con Colo-Colo

Primer plano al rostro de Gustavo Quinteros.
Alexander Oroz y Pablo Parra convirtieron los goles del Eterno Campeón en su último partido amistoso a puertas…

Alexander Oroz y Pablo Parra convirtieron los goles del Eterno Campeón en su último partido amistoso a puertas cerradas.

Después del empate 1-1 frente a Deportes Copiapó, el primer equipo de Colo-Colo volvió rápidamente a los entrenamientos en el Estadio Monumental, con vistas al próximo desafío de los Albos en el Campeonato Nacional 2023, donde recibirán Cobresal, actual líder la tabla de posiciones.

Con el objetivo de preparar este trascendental compromiso de la mejor forma, el cuerpo técnico determinó que el Cacique sólo tendrá libre el lunes 18 de septiembre en esta semana de fiestas patrias. En la línea de los trabajos realizados en Macul, el pasado sábado hubo un amistoso a puertas cerradas en el entrenamiento.

En este partido amistoso el Popular enfrentó a Deportes Santa Cruz en un duelo que terminó en un empate 2-2, donde Emiliano Amor realizó un desafortunado autogol. Afortunadamente no todo fueron malas noticias ya que en este encuentro jugaron algunos futbolistas que no han sumado tantos minutos en la temporada.

Entre ellos destacan dos jugadores que se lucieron en esta práctica y le metieron presión a Gustavo Quinteros tras aportar con un gol cada uno al empate albo. Estamos hablando de Pablo Parra y Alexander Oroz, quienes a punta de goles están haciendo méritos para tener más minutos con el primer equipo.

Alexander Oroz y Pablo Parra durante un entrenamiento de Colo-Colo.

En la presente temporada de Colo-Colo, Alexander Oroz ha perdido protagonismo en el plantel de honor. De hecho, en el último partido oficial Gustavo Quinteros alineó una delantera suplente, pero el canterano ni siquiera fue considerado para esa formación, lo que habla que hay tres nombres por encima de él en la consideración; cosa que pone en duda su renovación, ya que finaliza su contrato a finales del 2023.

Por otra parte está el caso de Pablo Parra, quien llegó al club en el mercado de pases de mitad de temporada, pero hasta ahora sólo ha jugado 10 minutos en el compromiso frente a Ñublense. Si bien se ha hecho frecuentemente presente en los marcadores de los partidos amistosos, el volante sufrió una lesión que lo ha mermado de sumar más minutos.

Artículos relacionados