Hinchas de Colo-Colo arremeten contra Esteban Pavez por expulsión frente a Copiapó y le exigen que tome drástica medida

Esteban Pavez se señala con el dedo su cabeza en medio del partido ante América Mineiro en el Estadio Monumental.
El volante de 33 años dejó al Cacique con un hombre menos, tras recibir dos tarjetas amarillas en…

El volante de 33 años dejó al Cacique con un hombre menos, tras recibir dos tarjetas amarillas en el duelo frente al ‘León de Atacama’.

El pasado jueves 14 de septiembre Colo-Colo recibió a Deportes Copiapó en un compromiso que había quedado pendiente desde la fecha 16 del Campeonato Nacional. Desafortunadamente para el Popular, este cotejo terminó en un empate 1-1, con lo que se sumó sólo un punto, quedando en el tercer lugar de la tabla de posiciones a diez puntos de Cobresal.

Este encuentro trajo consigo más malas noticias, pues Óscar Opazo sufrió una lesión en el trabajo de precompetencia y no pudo ver acción. A esto se le sumó la expulsión de Esteban Pavez, quien dejó al equipo con un hombre menos después de ser amonestado en dos ocasiones por el juez Juan Sepúlveda.

Esta doble tarjeta amarilla provocaría que el capitán del Cacique reciba una fecha de suspensión, por lo que no podrá jugar el trascendental partido ante el elenco minero. Aunque la situación aún no está confirmada, debido a que el mediocampista manifestó que el club apelará a su primera amonestación.

Esta situación fue informada por Sentimiento Popular a través de su cuenta de Instagram, a lo que los hinchas del Popular no reaccionaron con especial agrado. De hecho, la gran mayoría de los comentarios llenaron de críticas al jugador, pidiendo incluso que ceda la jineta de capitán.

Esteban Pavez con la mirada fija mientras defiende la camiseta de Colo-Colo.

En la presente temporada, Esteban Pavez ha sido uno de los futbolistas más importantes en la campaña de Colo-Colo, pues ha disputado 33 de los 35 partidos del club en la temporada, por lo que el duelo frente a Cobresal podría ser el tercer partido que no juega en el año.

Dicho compromiso frente a los dirigidos por Gustavo Huerta está programado para disputarse el próximo sábado 23 de septiembre, a partir de las 17:30 horas en las dependencias del Estadio Monumental.

Comentarios contra Esteban Pavez

Artículos relacionados