Vuelco total: Magallanes da a conocer importante modificación para el duelo ante Colo-Colo

El Eterno Campeón se enfrentará a los Carabaleros por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023. La dura…

El Eterno Campeón se enfrentará a los Carabaleros por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023.

La dura derrota frente a Coquimbo Unido quedó en el olvido al interior del Estadio Monumental y este martes 28 de febrero el primer equipo de Colo-Colo volverá a las prácticas, todo esto con el objetivo de preparar de la mejor manera posible el duelo ante Magallanes.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una importante información que modificó los planes para el duelo entre Albos y Carabaleros. A través de las redes sociales del “Manojito de Claveles” y tras un acuerdo entre ambas partes, el equipo dirigido por Nicolás Núñez informó que, ante la falta de recintos deportivos en la Región Metropolitana, el cuadro albiceleste modificó su localía y se la cedió al Popular.

“Club Magallanes informa que, debido a una serie de circunstancias que impedían el desarrollo del partido Magallanes vs Colo Colo, programado por la fecha siete del Campeonato Betsson 2023, ambos clubes han decidido de mutuo acuerdo y con la anuencia de la ANFP, invertir la localía del partido con el objetivo de colaborar con el desarrollo del torneo antes mencionado. El encuentro se desarrollará el día domingo próximo en el horario que la ANFP indique en su programación”, expresaron.

El duelo entre Colo-Colo y Magallanes se jugará finalmente en el Estadio Monumental

Nueva programación e importante hito

Dicho esto, Colo-Colo marca un nuevo hito en el fútbol chileno y alcanzará a jugar cinco partidos consecutivos en condición de local, tras disputar el duelo frente a Ñublense (13/02), Everton (19/02) y Coquimbo Unido (26/02), sumado al ya mencionado encuentro ante a Magallanes (05/03) y el Superclásico con Universidad de Chile (12/03) de la próxima semana.

Consumado el cambio de localía, el duelo entre Colo-Colo y Magallanes se disputará el próximo domingo 5 de marzo, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Sin embargo, el duelo podría sufrir una nueva reprogramación, puesto que este jueves el cuadro de San Bernardo enfrentará a Always Ready en busca de la clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores 2023 y, en caso de avanzar, jugará la próxima semana ante Independiente Medellín o El Nacional. De concretarse dicha hazaña, Magallanes ya pidió a la ANFP el cambio del partido frente a Colo-Colo.

Artículos relacionados