[VIDEO]: Coquimbo Unido se burla de Colo-Colo y desata la furia de hinchas los albos

Coquimbo Unido se llevó un histórico triunfo sobre Colo-Colo en el Estadio Monumental. Tras el empate con Everton…

Coquimbo Unido se llevó un histórico triunfo sobre Colo-Colo en el Estadio Monumental.

Tras el empate con Everton de Viña del Mar, Colo-Colo tenía como objetivo volver al triunfo en el partido frente a Coquimbo Unido. Sin embargo, el cuadro aurinegro hizo un buen encuentro, aprovechó sus oportunidades y controló el cotejo, para lograr su segundo triunfo en la competición.

El inicio del encuentro ante los ‘aurinegros’ presentó muchas dificultades para Colo-Colo; sobre todo porque se realizaron múltiples modificaciones en la formación. En esa misma línea, el cambio más llamativo fue César Fuentes, pues Gustavo Quinteros lo probó como lateral derecho.

La gran jugada de Benjamin Chandía

En el primer tiempo, se presentó el duelo entre César Fuentes y el joven Benjamín Chandía, quien disputó su primer partido en un torneo de Primera División, pues solo había jugado Copa Chile. En uno de esos encuentros, el futbolista del club de la Cuarta Región se pasó al ‘Corralero’con un “hoyito”, que se replicó rápidamente en redes sociales.

Tras el final del partido, Coquimbo Unido compartió el video de la jugada en sus redes sociales. Si bien, la descripción de la publicación llenaba de elogios al futbolista aurinegro, el video no cayó bien en los hinchas del Cacique. Esto provocó una lluvia de comentarios negativos contra el club aurinegro.

Créditos: Coquimbo Unido en Instagram

Con este triunfo, Coquimbo Unido llegó a siete puntos y su ubica en la décima posición. Tras este triunfo ante el Popular, el próximo encuentro del ‘Pirata’ será el próximo viernes 3 de marzo. Dicho duelo se disputará a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Artículos relacionados