Confirmado: El Estadio Monumental albergará importante amistoso internacional

El césped del reducto de Macul se encuentra en perfectas condiciones y varias instituciones les seduce ocupar la…

El césped del reducto de Macul se encuentra en perfectas condiciones y varias instituciones les seduce ocupar la cancha de David Arellano.

Una importante noticia se dio a conocer en las últimas horas. A través de las redes sociales de La Roja, el combinado nacional confirmó un nuevo amistoso internacional, todo esto con la mirada puesta en el próximo proceso clasificatorio rumbo al Mundial del 2026.

¿La novedad? El partido se disputará -nuevamente- en el Estadio Monumental. En esta oportunidad, el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo medirá fuerzas ante Paraguay, a partir de las 21:30 horas del lunes 27 de marzo.

Además, desde al interior de Quilín dieron a conocer que en las próximas horas saldrán a la venta las entradas para presenciar el duelo entre chilenos y guaraníes.

El cotejo será el primer apretón oficial de “La Roja de Todos” en la temporada 2023 y servirá como preparatorio para el inicio de las eliminatorias. A pesar de que no se confirma aún el horario oficial, la Conmebol planea arrancar las clasificatorias más difíciles del mundo a partir del mes de septiembre.

Artículos relacionados