[VIDEO]: Así fueron las dos asistencias de Cristián Zavala en la agónica remontada de Curicó Unido

El elenco de la Región del Maule venció a Audax Italiano por dos goles a uno. En el…

El elenco de la Región del Maule venció a Audax Italiano por dos goles a uno.

En el segundo partido de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023, Curicó Unido recibió a Audax Italiano, que venía invicto, tras sumar un empate y un triunfo en los dos primeros duelos del torneo. Por su parte, el “Curi” buscaba recuperarse de la caída sufrida ante la Universidad Católica en la fecha anterior.

Si bien, Curicó Unido se llevó la victoria ante el elenco de La Florida, el resultado del partido no se resolvió hasta el final. El primer gol del encuentro cayó en el minuto 54, después de un autogol de Franco Bechtholdt. Tras esto, Damián Muñoz hizo ingresar a Cristián Zavala para buscar cambiar el trámite del encuentro.

Cristián Zavala debutó con dos asistencias en su primer partido con Curicó Unido.

El partido de Cristián Zavala

El ingreso del ex delantero de Colo-Colo terminó saliendo bien, pues Curicó Unido remontó el partido sobre el final. Minuto 90, Zavala tocó con Mario Sandoval, y este último clavó un golazo al ángulo de afuera del área para igualar el encuentro. No obstante, en el minuto 98, el ex Melipilla lanzó un centro venenoso que fue aprovechado por Diego Coelho, quién marcó el gol de la victoria.

A pesar de las dos asistencias, el partido de Cristián Zavala no fue ideal. De hecho, en términos estadísticos falló mucho. Según el sitio estadístico Sofa Score, el extremo de 23 años jugó 33 minutos, completo 0/3 regates, realizó 1/9 centros exitosos, entregó con exito 1/3 pases largos, ganó 0/5 duelos disputados y perdió el balón en 21 oportunidades.

Independientemente de eso, Cristián Zavala apareció en el momento justo, realizó dos asistencias que le permitieron a Curicó Unido obtener tres puntos sumamente valiosos. Les recordamos que el atacante fue prestado con opción de compra al elenco albirrojo por todo el 2023.

Las dos asistencias de Cristián Zavala

Gol de Mario Sandoval vs Audax Italiano. Créditos: TNT Sports – GTV Goles
Gol de Diego Coelho vs Audax Italiano. Créditos: TNT Sports – GTV Goles

Artículos relacionados