Cristián Zavala reveló detalles sobre su salida de Colo-Colo y apuntó directamente a Gustavo Quinteros

El extremo izquierdo no tenía espacio en la escuadra dirigida por el técnico argentino y partió a préstamo…

El extremo izquierdo no tenía espacio en la escuadra dirigida por el técnico argentino y partió a préstamo a Curicó Unido por toda la temporada 2023.

Con el mercado de fichajes aún abierto en Chile, muchos equipos siguen sumando nombres. Uno de ellos es Curicó Unido, que durante el pasado lunes presentó a su flamante refuerzo: Cristián Zavala. El atacante no contó con muchos minutos de juego en Colo-Colo durante la pasada campaña, por lo que buscaba de manera imperiosa poder salir de Pedrero para encontrar regularidad.

Es así que tras largas negociaciones, el ex Deportes Melipilla terminó recalando en el conjunto ‘tortero’. Por lo mismo, el extremo izquierdo conversó con Directv Chile y reveló algunos detalles sobre su decisión de partir de los Albos.

“Hay muchas cosas que no entiendo, nunca fueron más de 180 minutos seguidos jugando. Ahora quiero jugar. Hice un gol, luego hice un buen partido con la U y después no fui citado más”, indicó al citado medio.

Sin embargo, no se quedó ahí y apuntó directamente a Gustavo Quinteros. “Esperé una conversación, incluso hablé con mi representante para ver lo que pasaba. En Deportes Melipilla Jhon Armijo me decía las cosas que tenía que mejorar. Con Quinteros hablamos cuando le comuniqué mi salida y ahí me dijo las cosas que tenía que mejorar”, enfatizó.

Cristián Zavala apuntó directamente a Gustavo Quinteros por su salida de Colo-Colo.

Para finalizar, el talentoso jugador señaló que quiere volver a vestir la camiseta de la selección chilena. “Ya tengo 23 años, si no estoy jugando es difícil ser parte de la selección y y yo quiero volver a eso, estar en La Roja y jugar”, cerró.

Vale consignar que Cristián Zavala firmó en Curicó Unido a préstamo por un año sin opción de compra. Además, extendió su vínculo con Colo-Colo hasta el 2025.

Artículos relacionados