Se vuelve al rojo: Se filtra camiseta alternativa que utilizaría Colo-Colo el 2023

Al igual que entre 1977 y 1986, el Cacique volvería a utilizar este color en su vestimenta alternativa.…

Al igual que entre 1977 y 1986, el Cacique volvería a utilizar este color en su vestimenta alternativa. Eso sí, esta trae un gran detalle que puede que a muchos no les guste.

Durante esta mañana, comenzaron a circular algunas fotografías de lo que podría ser la camiseta de local de Colo-Colo para el 2023. Uno de ellas era blanca completa con las franjas que van desde el hombre hasta los brazos de color negro, mientras que el cuello tenía los colores de la bandera chilena. Por otra parte está otra camiseta alba con llamativas manchas negras, que iban acompañadas por las tres huinchas de color rojo.

Sin embargo, esta no fue la única imagen que rondó por redes sociales, ya que con el correr de las horas una nueva casaquilla se volvió a filtrar. Esta correspondería a la indumentaria alternativa y, tal como ocurrió en otro años, volvería al color rojo.

No obstante, contaría con un gran detalle en la parte izquierda, ya que le cruzaría una franja negra desde el pecho hacia abajo. Junto a esto, se divisa que las tres líneas de los hombros será negra, al igual que el cuello, el que contaría con algunos detalles en blanco.

Antecedentes de camisetas rojas

Esta no sería la primera vez que el Popular ocupe una vestimenta de aquel color, ya que tiene una larga historia con ella. La primera vez que se utilizó fue en 1951 y hubo que esperar hasta 1969 para volver a verla en los futbolistas del Eterno Campeón. Posteriormente pasó a ser la camiseta alternativa de Colo-Colo entre 1977 y 1986 y se dejó de usar hasta 2008, aunque sólo se utilizó en amistosos. En 2016, 2017 y 2020 fueron las últimas temporadas con aquel color.

Habrá que esperar en los próximos días si realmente esta extraña camiseta roja será la casaquilla alternativa del Cacique para el 2023.

Se filtraron las posibles camisetas de Colo-Colo para la temporada 2023.
Artículos relacionados