Las dos posibles nuevas camisetas de Colo-Colo para el 2023 que se filtraron en redes sociales

A pesar de haber disputa la Supercopa y la dos primeras fechas del torneo local, aún no se…

A pesar de haber disputa la Supercopa y la dos primeras fechas del torneo local, aún no se estrena la primera camiseta del Cacique.

Colo-Colo se prepara para enfrentar a Ñublense por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Para aquel duelo, el Cacique presentaría grandes cambios, esto debido a que tras la mala actuación de la defensa, además de las lesiones de algunos jugadores, Gustavo Quinteros podría realizar modificaciones y presentar una inédita línea de cuatro en el fondo.

No obstante, esta no sería la única novedad que podría observarse en el Estadio Monumental. Y es que durante el pasado miércoles se comenzó a hablar que los Albos harían el estreno de su primera camiseta, algo que se había postergado tras problemas con la embarcación que las traía a Chile. Debido a esto, Adidas habría realizado las gestiones para adelantar su llegada, algo que habría logrado.

Por lo mismo, durante las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales dos posibles camisetas que podría utilizar el cuadro popular durante la temporada 2023. La primera es blanca completamente, con las tres líneas de la marca en negro, aunque la gran innovación sería la banda tricolor en el cuello. La segunda es de una tonalidad roja y destaca una franja negra vertical justo por sobre el escudo.

A continuación, te dejamos las dos imágenes que circula en la web:

Y a ti, hincha albo, ¿te gustó las supuestas nuevas camisetas de Colo-Colo?

Artículos relacionados