Mucho ojo: La ANFP ratificó una importante noticia para el duelo entre Colo-Colo y Deportes Copiapó

Fotografía a la puerta de entrada del sector Océano en el Estadio Monumental, instante donde se puede observar el escudo de Colo-Colo en contraste al sol durante un día de atardecer.
El Eterno Campeón y el “León de Atacama” están alistando los últimos detalles de cara a su debut…

El Eterno Campeón y el “León de Atacama” están alistando los últimos detalles de cara a su debut en el campeonato nacional 2023.

Ya no queda nada. Este viernes 20 de enero vuelve el campeonato nacional 2023 y solo dos días faltan para volver a ver a Colo-Colo en el terreno de juego. A partir de las 18:30 horas del domingo 22/01, el Eterno Campeón enfrentará en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla a Deportes Copiapó, cuyo duelo estará marcado por el debut de los nortinos en la división de honor del fútbol chileno.

En su afán por comenzar de la mejor manera posible su camino al título, Gustavo Quinteros ya ensayó la formación que buscará comenzar con el pie derecho su participación en el balompié criollo.

Eso sí, en las últimas horas hubo otra información que ratificó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), quien confirmó un secreto a voces que no cayó muy bien en los hinchas colocolinos.

A través de sus redes sociales, el ente rector del fútbol chileno dio a conocer las indumentarias que ocuparán los equipos de Primera División en su debut en la temporada 2023, donde el Cacique seguirá jugando con la misma camiseta que disputó la Supercopa 2023.

A dejar de lado las críticas

Cabe destacar que la casaquilla generó múltiples reacciones entre los simpatizantes albos, quienes en su gran mayoría cargaron contra Adidas por el diseño y falta de identidad de la polera, a falta del lanzamiento oficial de la nueva camiseta 2023 que se espera dentro del mes de febrero.

Le guste o no la indumentaria a todo el pueblo colocolino, lo cierto es que el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros tendrá que salir sí o sí en busca de los tres puntos y, de esta manera, comenzar a acabar con las críticas que comenzaron a surgir tras perder la Supercopa 2023 ante Magallanes.

No olvides que todos los pormenores del duelo entre albos y copiapinos puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados