¿Les gustó? Así reaccionaron los hinchas de Colo-Colo a la nueva camiseta que se estrenará en la Supercopa

Durante este domingo, la marca alemana reveló la camiseta alternativa que usará Colo-Colo frente a Magallanes en sus…

Durante este domingo, la marca alemana reveló la camiseta alternativa que usará Colo-Colo frente a Magallanes en sus redes oficiales.

Hasta que llegó el día. Este domingo Colo-Colo volverá a salir a la cancha para enfrentar a Magallanes en un encuentro que definirá al ganador de la Supercopa. Debido a esto, mucho detalles se han comenzado a conocer de cara a este trascendental duelo, entre las que se encuentra la camiseta que usará el Cacique.

Si bien en un principio se habló que los pupilos de Gustavo Quinteros usarían la camiseta dorada que homenajea la Copa Libertadores que ganó el equipo femenino, finalmente esto fue desechado.

Y es que después de una larga espera, la cuenta oficial de Adidas Chile dio a conocer el nuevo modelo de camiseta que usará el Cacique frente a La Academia en el duelo de esta tarde. Se trata de una camiseta alternativa en espera al lanzamiento de la indumentaria oficial, así lo aseguró la cuenta oficial de Twitter del Campeonato Nacional.

Tras su publicación, la reacción de la hinchada alba no se hizo esperar y Twitter se llenó de diversos y divertidos comentarios. Para sorpresa de algunos y tristeza del diseñador de Adidas, los comentarios fueron mayoritariamente de desaprobación:

Recordar que Colo-Colo enfrentará a Magallanes esta tarde en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a partir de las 19:00 horas. Este duelo marcará el inicio de la temporada en el fútbol chileno y las entradas para la parcialidad alba se encuentran totalmente agotadas. Además, si quieres enterarte de todos los detalles para este compromiso, puedes visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Artículos relacionados