El potente mensaje de Gustavo Quinteros a sus jugadores de Colo-Colo a horas de la Supercopa 2023

En la previa del duelo entre Colo-Colo y Magallanes, que definirá si los albos mantienen el título de…

En la previa del duelo entre Colo-Colo y Magallanes, que definirá si los albos mantienen el título de “Supercampeones”, el DT del Popular fue categórico en afirmar que el Cacique tiene la obligación de ganar la Supercopa.

Desde las 19:00 horas de este domingo 15 de enero, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, se dará inicio al duelo que definirá al campeón de la Supercopa 2023 entre Colo-Colo y Magallanes.

Previo al encuentro que enfrenta al Cacique con el “Manojito de Claveles“, Gustavo Quinteros entregó su opinión y afirmó que “es una Supercopa, es un partido donde Colo-Colo siempre debe jugar al máximo, Colo-Colo siempre tiene que jugar para ganar”.

El estratega colocolino también se refirió al histórico rival de turno y sobre el clásico que revive en este encuentro. “A veces te toca contra un clásico rival o contra algún equipo, que en la historia hubo algún motivo especial, como es Magallanes. Colo-Colo tiene la obligación como equipo grande de siempre jugar al máximo y siempre ir a ganar los títulos que se pueda”, afirmó.

Colo-Colo buscará su cuarta Supercopa de la historia.

Por otro lado, el santafesino de 57 años proyectó cómo será el compromiso y lo interesante de enfrentar a su colega, el DT de Magallanes, Nicolás Núñez. “Un partido lindo porque los dos entrenadores tenemos ideas ofensivas, similares de juego y eso siempre genera un espectáculo mejor para la gente”.

De ganar la Supercopa, Colo-Colo obtendría su cuarto título en el certamen igualando lo hecho por Universidad Católica. De ser así, por su parte, Gustavo Quinteros también alcanzará su cuarta Supercopa tras haber ganado dos con el cuadro Cruzado y una con la escuadra colocolina.

Artículos relacionados