DT de Magallanes no se achica y lanza advertencia a Colo-Colo de cara a la Supercopa 2023

Nicolás Núñez manifestó que sus dirigidos no renunciarán al estilo de juego que los llevó a levantar la…

Nicolás Núñez manifestó que sus dirigidos no renunciarán al estilo de juego que los llevó a levantar la Copa Chile 2022 y el título de la Primera B.

Ya no queda nada. En cuestión de tres días más, es decir, el domingo 15 de enero a partir de la 19:00 horas, Magallanes y Colo-Colo medirán fuerzas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar por la Supercopa de Chile.

El compromiso entre Albos y Carabaleros le dará el vamos oficialmente a la temporada 2023, cuyo compromiso enfrentará al campeón de la Copa Chile 2022 y el último monarca del campeonato de Primera División. Ante esto, ambas escuadras se encuentran definiendo los últimos detalles para ir en busca del primer título del año.

En su rol como técnico de Magallanes, Nicolás Núñez anticipó el duelo frente al Popular y aclaró que están viviendo un sueño al disputar la copa de campeones.

“En este rol de técnico son pocas las opciones de jugar finales, por eso aprovecho de tener los pies en la tierra, pero consciente del momento y tratando de aprender, porque estas vivencias son únicas, y obviamente intentaremos ser competitivos”, afirmó de entrada.

Magallanes y Colo-Colo animarán la Supercopa 2023.

Bajo esa línea, el ex futbolista profesional de 38 años no se achicó y le mandó una clara advertencia a Colo-Colo, ya que no están dispuestos a renunciar a su estilo de juego ante un grande del balompié criollo.

“Hay patrones en el juego que nunca abandonaré: disponer del balón, tratar de atacar más durante el partido y esa es nuestra primera intención antes que defender”, apuntó.

“El dibujo sí puede ir cambiando, eso tiene que ver en cómo nosotros creemos que el rival se dispone y dónde vamos a encontrar esos espacios. Hemos trabajado distintas variaciones tácticas”, sentenció Nicolás Núñez.

Cabe destacar que Colo-Colo y Magallanes se enfrentarán con un lleno total, puesto que las autoridades aumentaron el aforo a 18 mil espectadores. Además, es importante consignar que todos los detalles de la Supercopa 2023 puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados