Cambio de horario: ¿Cuándo y dónde juega Colo-Colo y Magallanes por la Supercopa de Chile?

Pasada las 22:00 horas, la ANFP dio a conocer el inicio de la venta de entradas para ir…

Pasada las 22:00 horas, la ANFP dio a conocer el inicio de la venta de entradas para ir a ver el debut oficial del Cacique.

A falta de un amistoso más en esta pretemporada que se está realizando en Argentina, Colo-Colo tiene los ojos puestos en el próximo domingo 15 de enero. Los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán el primer partido oficial del año, cuando se midan ante Deportes Magallanes por la Supercopa de Chile 2023.

Si bien la información oficial que había lanzado la misma ANFP era que el cotejo se iba a jugar el domingo a las 18:00 horas, esta sufrió un cambio. Al mismo tiempo que el ente rector publicó las directrices para adquirir una entrada para el duelo, también hizo saber que el enfrentamiento se realizará a las 19:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Y para darle un contexto a lo que se verá el partido entre los campeones del balompié nacional, acá repasaremos los amistosos que han jugado (o jugarán) cada elenco en la antesala de la Supercopa.

Resultados en amistosos de pretemporada

En primera instancia, el Colo-Colo ha jugado solamente un partido de entrenamiento, en el cual no pudo sobreponerse al rival. El pasado sábado 7 de enero, el monarca del balompié criollo se enfrentó a Racing de Avellaneda, encuentro en el que empataron 1 a 1 en el primer cotejo, pero en el segundo lo perdieron por la cuenta mínima.

Sin embargo, el que llegará con peores expectativas son los dirigidos por Nicolás Nuñez, quienes han perdido sus dos amistosos hasta el momento. Primero una abultada goleada por 3 a 0 y 4 a 1 contra Universidad Católica a puertas cerradas, y luego, pese a ir ganando 1 a 0, el Cienciano de Perú le dio vuelta el marcador para terminar con un 3 a 1 final.

Artículos relacionados