¿Cuándo y cómo comprar? Comienza la venta de entradas para Colo-Colo vs Magallanes por la Supercopa

Este histórico partido se enmarca en la disputa de la Supercopa chilena y dará inicio a la temporada…

Este histórico partido se enmarca en la disputa de la Supercopa chilena y dará inicio a la temporada 2023 del fútbol nacional.

Tras varias semanas el balón volverá a rodar en el fútbol chileno. Y es que el próximo domingo 15 de enero, Colo-Colo enfrentará a Magallanes en un duelo válido por la Supercopa nacional. Ambos equipos llegan a esta instancia tras levantar las copas de los torneos más importantes del país, esto luego de que los albos obtuvieron el Campeonato Nacional, mientras que los Carabeleros lo hicieron con la Copa Chile.

Debido a esto, muchos hinchas se preguntaban cuándo saldrían a la venta las entradas para este trascendental duelo, algo a lo que la ANFP ya dio respuesta. Y es que este domingo a través de las redes sociales del campeonato chileno, el ente rector del balompié nacional dilucidó esta duda.

Este lunes, a partir de las 16:00 horas, se pondrán a la venta los tickets para el primer partido de la temporada. Además, se indicó que los hinchas que quieran asistir podrán adquirir un boleto a través de la página de PuntoTicket, en la cual deberán ingresar con su usuario y contraseña para poder acceder a la compra. Sin embargo, el valor de estos no fue informado.

Junto a esta relevante información, también se reveló que el duelo se atrasó una hora, por lo que el inicio está fijado para las 19:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Colo-Colo es el último campeón de la Supercopa tras vencer a Universidad Católica por 2 a 0 en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Los ganadores de la Supercopa

Este 2023 se disputará la undécima edición de la Supercopa, trofeo que ya se ha hecho tradicional en el fútbol chileno. El último ganador de esta fue Colo-Colo, quien venció por 2 a 0 a Universidad Católica a principios del año pasado. Con aquella conquista, el Cacique llegó a tres trofeos, quedando a uno del máximo triunfador que es el cuadro cruzado, quienes han triunfado en cuatro ocasiones.

Además, Unión Española -el primer vencedor-,Universidad de Chile y O’Higgins de Rancagua son los otros campeones de esta copa, todos con una victoria. Por otra parte, Magallanes, el rival del elenco popular el próximo domingo, disputará su primera final de Supercopa tras lograr un inédito triunfo en la Copa Chile.

Artículos relacionados