Supercopa 2023: ¿Quién relata y comenta el Colo-Colo vs Magallanes por TNT Sports?

El Eterno Campeón buscará su primer título de la temporada y desde el canal de suscripción de pago…

El Eterno Campeón buscará su primer título de la temporada y desde el canal de suscripción de pago ya dieron a conocer los encargados de llevar la transmisión de la copa de campeones.

Colo-Colo está quemando sus últimos cartuchos en la pretemporada en Argentina y de inmediato se concentran en lo que será el primer desafío oficial de la temporada 2023. A partir de las 19:00 horas del domingo 15 de enero, el Eterno Campeón enfrentará a Magallanes en el Estadio Sausalito de Viña del Mar por la Supercopa de Chile.

Un compromiso que no se disputa oficialmente desde el año 1992 en el empate 2-2 entre el Manojito de Claveles y el Popular. Ante esto, TNT Sports pretende volver con todo a las transmisiones e iniciar con bombos y platillos el año futbolístico en el balompié criollo.

Bajo esa línea, el canal de suscripción de pago reveló que Claudio Palma será el encargo de los relatos, mientras que Manuel de Tezanos y Claudio Borghi lo acompañarán en los comentarios. Además, Daniel Arrieta y Gastón Fauré se encontrarán al borde del terreno de juego con la información de los respectivos equipos.

Magallanes y Colo-Colo se enfrentarán por la Supercopa de Chile 2023.

¿Su último partido?

El anuncio de los encargados de llevar a cabo la transmisión de la Supercopa 2023 sorprendió a muchos, puesto que el “Negro Palma” había informado en mayo del 2022 que dejaba de relatar los compromisos del campeonato nacional.

“Yo creo que este va a ser mi último año relatando el fútbol chileno, he pensado terminar en diciembre, lo tengo casi decidido. Ahora bien, ojalá esté con la selección una clasificatoria más”, apuntó en su momento.

Cabe destacar que el comunicador es acérrimo hincha de Magallanes, por lo que no sorprendería que el compromiso ante Colo-Colo sea el último en la trayectoria de Claudio Palma a nivel de clubes en el fútbol chileno.

Artículos relacionados