Olor a despedida: Desde Argentina vienen con todo por jugador de Colo-Colo para la temporada 2023

El futbolista no está conforme en el Estadio Monumental y dentro de las próximas semanas podrían existir novedades…

El futbolista no está conforme en el Estadio Monumental y dentro de las próximas semanas podrían existir novedades respecto a su futuro.

El mercado de transferencias no da tregua y varios futbolistas se encuentran definiendo su futuro de cara a la temporada 2023. En lo que respecta a Colo-Colo, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros abrochó la llegada de Fernando de Paul y Ramiro González, aunque en las próximas semanas podría ver partir a varios futbolistas.

Uno que tiene intenciones de emigrar del Estadio Monumental en busca de oportunidades es Cristián Zavala, quien llegó como figura al Eterno Campeón a principios del 2022. Tras un gran año con la camiseta de Deportes Melipilla el 2021, Blanco y Negro posó los ojos en él y lo trajo como uno de sus grandes proyectos.

Sin embargo, esta temporada poco y nada jugó bajo las órdenes del santafesino, situación que lo llevó a pensar en buscar otro equipo que le dé más oportunidades. Ante esto, hubo un viejo conocido del entorno del jugador de 23 años que volvió a la carga y quiere llevárselo sí o sí a Argentina.

¿Sus últimos días en Macul?

Se trata de Unión de Santa Fe, conjunto trasandino que durante a mediados de año hizo todos los esfuerzos para quedarse con los servicios de Zavala, no obstante, el oriundo de Puente Alto se quedó a pelear su oportunidad en el primer equipo, algo que finalmente nunca llegó.

Si bien aún no existe una oferta formal, lo cierto es que dicho ofrecimiento se podría concretar en las próximas semanas y las intenciones de partir del jugador serán claves a la hora de negociar con su próximo club.

En lo que respecta al Eterno Campeón, este sábado 19 de noviembre le bajará el telón a la temporada frente al Real Betis, cuyo compromiso podría ser el último de Cristián Zavala con el indio en el pecho.

https://www.instagram.com/p/ClHEBy4uqPx/
Artículos relacionados