A seguir sumando alegrías: La razón por la que Bruno Gutiérrez quedó aluciando tras el duelo frente al Betis

En zona mixta, el joven lateral del Cacique se mostró contento tras golear al equipo de Manuel Pellegrini…

En zona mixta, el joven lateral del Cacique se mostró contento tras golear al equipo de Manuel Pellegrini y analizó como fue competir contra un club europeo.

Colo-Colo finalizó su participación en el Triangular Internacional Sodimac 2022 tras vencer por 5-0 a Real Betis en Concepción y sorprendió a varios hinchas con tan abultado resultado. Ahora, los albos se enfrentarán nuevamente al elenco verdiblanco este sábado 19 de noviembre en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El Cacique alineó una formación estelar, con algunas excepciones como Bruno Gutiérrez, quien ingresó ante la ausencia de Gabriel Suazo y se adueñó de la banda derecha de la defensa del Popular. El joven futbolista del Eterno Campeón, se detuvo en zona mixta del Estadio Ester Roa Rebolledo, donde dejó sus impresiones sobre la victoria alba.

“Si, estuvo bueno el partido. No jugamos con línea de tres, salimos con línea de cuatro. Logramos sacar el partido adelante, ocupamos bien los espacios. Supimos ocupar bien los espacios y concretar las oportunidades que tuvimos”, comenzó contando.

En la misma línea, señaló que “fue un partido muy bueno, con harta intensidad. Lo supimos manejar bien y lo logramos ganar”.

Un sueño hecho realidad

Finalmente confesó lo que significa enfrentar a un club europeo: “Es un sueño jugar con estos equipos, contra Fekir que es un campeón del mundo y contra varios más que juegan a nivel europeo. Es muy bueno para mí y para el club. Sí, a Joaquín, que no jugó hoy, pero lo tuve en mi equipo de FIFA”, concluyó entre risas.

Tras la goleada, Bruno Gutiérrez junto a sus compañeros se trasladaron esta mañana a Santiago para preparar su último partido del año. Luego, vendrán las merecidas vacaciones para el campeón del Torneo Nacional hasta después de la navidad, para volver a los entrenamientos y realizar la pretemporada en Buenos Aires.

Artículos relacionados