Atención: Gustavo Quinteros le mandó un contundente mensaje a Blanco y Negro y su continuidad corre peligro

El estratega albo expresó su enojo contra la concesionaria tras conocerse que desde la dirigencia habrían asegurado que…

El estratega albo expresó su enojo contra la concesionaria tras conocerse que desde la dirigencia habrían asegurado que con la base del 2022 y canteranos alcanza para el próximo año.

Colo-Colo terminó de gran manera el Triangular Internacional Sodimac, tras vencer por 5 goles a 0 al Real Betis en Concepción y ahora se preparan para enfrentar nuevamente al elenco que dirige Manuel Pellegrini en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Recordemos que el encuentro se disputará este sábado 19 de noviembre a eso de las 16:30 horas.

Sin embargo, no todo es alegría en el Popular, ya que según informa Al Aire Libre en Cooperativa, Gustavo Quinteros estaría molesto con Blanco y Negro por la falta de refuerzos de jerarquía para la temporada 2023. Esto, porque el estratega habría pedido un jugador por línea para tener un equipo competitivo de cara a los desafíos del próximo año.

Pero, desde la dirigencia le habrían negado dichas incorporaciones al santafesino, argumentando que con la base de jugadores que ganó el título de 2022 y la cantera alcanza para competir. A esta situación se suma que desde Blanco y Negro quedaron conformes con la actuación ante Real Betis en Concepción, más la necesidad de la concesionaria de tener números azules.

Cabe destacar que la única petición del santafesino para continuar en Colo-Colo 2023 era armar un equipo competitivo y elevar los objetivos, por ende, dicha determinación de la concesionaria podría pavimentar su salida del Estadio Monumental.

Artículos relacionados