Periodista nacional estalla con Gustavo Quinteros tras exigir a Martín Rodríguez en Colo-Colo y le manda un potente recado

El extremo que milita en el DC United de la MLS nuevamente está en carpeta del santafesino para…

El extremo que milita en el DC United de la MLS nuevamente está en carpeta del santafesino para reforzar al Eterno Campeón.

Este miércoles 16 de noviembre Colo-Colo enfrentará a Real Betis por el Triangular Internacional Sodimac 2022, en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Sin embargo, la dirigencia se juega un partido más importante fuera de las canchas, pues deben conformar un plantel que sea competitivo para las aspiraciones del año 2023.

Ahora bien, como pasó en el mercado de transferencias del 2021 y a mitad del año actual, Gustavo Quinteros exigió a un polémico jugador. En los últimos días, La Tercera dio a conocer que el estratega de Colo-Colo pidió nuevamente la llegada de Martín Rodríguez.

Esto no fue tomado de buena manera por algunos hinchas, pero también en la prensa chilena por todo lo sucedido con el ex jugador de Huachipato. De hecho, el primer argumento que se planteó para no traerlo a Colo-Colo es que Martín Rodríguez llega a un club y a los seis meses se va.

https://www.instagram.com/p/ClBWFxgO5k9/

Sin piedad con el “Tin”

Bajo esta situación, el periodista nacional Cristián Caamaño explotó en la edición AM de Radio Agricultura, debido a la particular petición de Gustavo Quinteros. “Es increíble que piensen en un futbolista que, independiente de su calidad, cada seis meses quiere irse de donde llega“.

Llegó a Colo-Colo y se quería ir a los seis meses; llegó a Turquía y se fue también. En Estados Unidos a los tres meses cree Quinteros que se puede venir a Chile. Pónganse de acuerdo en qué es lo que quiere el muchacho en la vida“, se descargó el comunicador.

Finalmente, Cristián Caamaño frenó toda expectativa de los dirigentes de Colo-Colo, señalando que es imposible que se mueva de su actual club.

El agente de Martín Rodríguez es el mismo de Carlos Palacios y por ambos jugadores me dicen que es imposible que se muevan, salvo que Colo-Colo haga una inversión muy grande y que salarialmente estamos hablando de montos que son imposibles de pagar“, concluyó.

Artículos relacionados