Para competir en Libertadores: Gustavo Quinteros exige traer a una ex figura de Colo-Colo para el 2023

La dirigencia de Blanco y Negro irá en búsqueda de un importante ex jugador del Cacique para competir…

La dirigencia de Blanco y Negro irá en búsqueda de un importante ex jugador del Cacique para competir en Copa Libertadores.

En Colo-Colo están trabajando arduamente para conformar el plantel que pelee de igual a igual en las competiciones del año 2023. De hecho, la dirigencia ya oficializó la llegada de Fernando De Paul y ahora, queda por confirmar la llegada de Ramiro González, siendo los primeros fichajes del Cacique.

De cara a la nueva temporada, como bien lo mencionó Aníbal Mosa, necesitan invertir en la creación del plantel de Colo-Colo. Teniendo en cuenta que el objetivo del año siguiente es competir para alcanzar, por lo menos, una fase de octavos de final en Copa Libertadores, la billetera en la dirigencia debe permitir grandes gastos.

Es por eso que, para tener una planilla de jugadores que sea igual de imponente en la banca como en los titulares, Gustavo Quinteros ya hizo su primer pedido de peso. Según el medio La Tercera, el adiestrador albo pidió expresamente la vuelta de Martín Rodríguez para el año que viene.

Ahora bien, tal como se explicó anteriormente, la dirigencia deberá desembolsar una buena cantidad de dinero para fichar al extremo izquierdo. Según los datos que tiene la MLS y esclareció el medio nacional, el sueldo neto anual del ex delantero de Huachipato es de US$ 597 mil dólares, con los bonos y primas.

No obstante, Martín Rodríguez aún tiene un año más de contrato con el DC United, club que milita en la MLS. Tras la mala campaña que realizó el conjunto de Estados Unidos, donde Martín Rodríguez jugó 14 partidos y solamente dio una asistencia, puede ser una alternativa, pero no barata, para que llegue a Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/Ck-7NZtOkW7/
Artículos relacionados