Gustavo Quinteros se la juega y futbolista que regresó a préstamo tendrá una oportunidad de oro ante Betis

El entrenador de Colo-Colo deberá ingeniárselas para armar el once titular del Eterno Campeón de cara al encuentro…

El entrenador de Colo-Colo deberá ingeniárselas para armar el once titular del Eterno Campeón de cara al encuentro frente a los verdiblancos.

La temporada 2022 está quemando sus últimos cartuchos y Colo-Colo se prepara para afrontar los últimos dos amistosos del año. Este miércoles 16 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción, el Popular medirá fuerzas ante Betis por el Triangular Internacional Sodimac.

Sin embargo, el duelo frente al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini le ha traído más de un dolor de cabeza a Gustavo Quinteros. Esto, puesto que el Eterno Campeón cuenta con múltiples bajas para enfrentar al conjunto verdiblanco en la Octava Región de nuestro país.

En primera lugar, Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez se encuentran concentrados con la selección chilena de cara a la fecha FIFA de noviembre. Cabe destacar que La Roja enfrentará a Polonia (16/11) y Eslovaquia (20/11) en tierras europeas.

Además, en el cotejo frente a River Plate dos piezas claves tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesión. Hablamos de Emiliano Amor y Vicente Pizarro, quienes le dijeron adiós al año 2022 y recién podrían volver a realizar fútbol durante la pretemporada.

https://www.instagram.com/p/Ck-7NZtOkW7/

Una oportunidad de oro

Ante este escenario, Gustavo Quinteros tendrá que echarle mano al once titular de Colo-Colo y un canterano albo tendría una gran oportunidad. Hablamos de Bryan Soto, mediocampista que durante el 2022 estuvo a préstamo en Deportes la Serena y lamentablemente descendió a la Primera B.

En la Cuarta Región disputó 18 encuentros y tras finalizar su vínculo con los granates ya se encuentra entrenando en el Estadio Monumental. Ante las bajas de Pizarro y Pavez, el futbolista de 21 años tendría su oportunidad de oro ante Real Betis y Gustavo Quinteros no dudaría en mandarlo desde el inicio.

Misma situación que Fernando de Paul, guardameta que el pasado lunes 14 de noviembre fue presentando como el primer refuerzo del Cacique. Ante la ausencia de Brayan Cortés, el “Tuto” podría perfectamente debutar frente a los sevillanos.

Artículos relacionados