Colo-Colo partirá el año fuera de Chile: Se confirmó el lugar de la pretemporada alba y las vacaciones del plantel

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros iniciará el 2023 en tierras trasandinas, entre el 2 y 14 de…

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros iniciará el 2023 en tierras trasandinas, entre el 2 y 14 de enero.

Colo-Colo consiguió su trigésima tercera estrella el fin de semana recién pasado frente a Coquimbo Unido y ya prepara lo que será la próxima temporada, a falta de dos partidos para el final del campeonato. Los albos deberán enfrentar a O’Higgins en el Estadio Monumental y a Ñublense en Chillán.

De todas formas, Blanco y Negro junto a Gustavo Quinteros ya planifican el inicio de la temporada 2023, donde los albos deberán competir en Copa Chile, Copa Libertadores y Campeonato Nacional. Además, disputarán la Supercopa el 15 de enero contra el ganador del duelo entre Magallanes y Universidad de Chile o Unión Española.

Pensando en estos desafíos, desde el Popular ya confirmaron donde realizarán su pretemporada y no será en Chile. Esto, debido a que el Cacique volverá a la localidad de Cardales en Buenos Aires, Argentina, lugar en el que los dirigidos por Gustavo Quinteros llevaron a cabo la intertemporada a mitad de año.

Colo-Colo se alojará en el Sofitel Hotels & Resorts entre el 2 y 14 de enero del 2023, para volver a nuestro país a buscar levantar el primer título de la temporada. Además, las vacaciones del plantel se llevarán a cabo entre el 26 de noviembre y el 26 de diciembre.

https://www.instagram.com/p/CkOsjlUussY/
Artículos relacionados