Se confirmó fecha, sedes, transmisión y venta de entradas para los duelos ante River plate y Real Betis

Este jueves se presentó el triangular internacional que se dará en el mes de noviembre con Pablo Solari…

Este jueves se presentó el triangular internacional que se dará en el mes de noviembre con Pablo Solari y Gabriel Suazo como protagonistas.

Se acabó la espera. Este jueves 27 de octubre un secreto a voces se hizo realidad y dejó bastante entusiasmamos a los hinchas albos. A través de una conferencia de prensa de primer nivel con Pablo Solari y Gabriel Suazo presentes se realizó el lanzamiento oficial del Triangular Internacional Sodimac 2022.

El torneo incluye a Colo-Colo, River Plate y Real Betis, cuyos compromisos se llevarán a cabo en tres ciudades distintas. En primer lugar, Albos y Millonarios abrirán la fiesta del fútbol en el Estadio Sausalito de Viñar del Mar el 09 de noviembre.

Luego y en el duelo que marcará el adiós de Marcelo Gallardo de la banca del conjunto argentino, River Plate recibirá al Estadio Malvinas Argentinas al cuadro de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo el 13/11.

Además, la fiesta la cerrará el Eterno Campeón frente al Real Betis en el Estadio Ester Roa de Concepción el 16 de noviembre. No obstante, en la presentación dieron a conocer que el Popular y Verdiblancos disputarán un segundo amistoso en Viña del mar el sábado 19/11.

Cabe destacar que la hora definitiva está por confirmar y todos los encuentros será transmitidos por Star+

Además, desde la organización del evento ratificaron que la venta de entradas se llevará a cabo el próximo 03 de noviembre a través de Puntoticket. El valor de los boletos se revelará en la fecha anteriormente señalada.

Artículos relacionados